Compartir
Publicidad

El Vivo X5 Max se convierte en el móvil más delgado del mundo

El Vivo X5 Max se convierte en el móvil más delgado del mundo
9 Comentarios
Publicidad

La lucha por lograr smartphones más delgados se ha convertido en una obsesión entre la mayoría de los fabricantes. Lo hemos visto en los últimos iPhones de Apple, pero productos como el Kazam Tornado 348 (5,5 mm de grosor) o el más reciente Oppo R5 (4,85 mm) hacían ya difícil la aparición de un competidor en este apartado.

Y sin embargo el fabricante chino Vivo lo ha conseguido con el Vivo X5 Max, un terminal que vuelve a romper récords con un grosor de 4,75 mm en los que, eso sí, hay que resaltar que la cámara posterior presenta una pequeña protrusión que hace que sobresalga del resto de la carcasa.

Este terminal parece una versión "comprimida" del Vivo X5 que ya de por sí era bastante delgado (6,3 mm) y que además de ofrecer ese destacable grosor cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 1080p, cámara posterior de 13 Mpíxeles y cámara frontal de 5 Mpíxeles.

En su interior encontramos un procesador octa-core de MediaTek a 1,7 GHz y 2 GB de RAM, pero no se conocen de momento la capacidad de almacenamiento que tendrá, si habrá ranura microSD o su fecha de lanzamiento o precio definitivio. El producto ya ha pasado la certificación de la entidad reguladora china, TENAA, así que es probable que su presentación en dicho país sea inminente.

Vía | PhoneArena
En Xataka Móvil | ¿Móvil fino y menor batería, o móvil más "gordito" con más batería?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio