Compartir
Publicidad

El Xiaomi Mi 5 Plus podría ser una de las grandes sorpresas mañana

El Xiaomi Mi 5 Plus podría ser una de las grandes sorpresas mañana
14 Comentarios
Publicidad

Como sabéis, mañana tenemos anuncio destacado con el evento que Xiaomi ha organizado para presentar al que probablemente será su nuevo terminal de gama alta, y que destacará entre otras cosas por un grosor especialmente reducido al que claramente hacen referencia en el cartel promocional del anuncio.

Sin embargo ese Xiaomi Mi5 podría tener acompañantes de excepción: en primer lugar, el Xiaomi Redmi Note 2, el nuevo phablet del fabricante. El segundo, según filtraciones de nuevas fuentes desconocidas hasta ahora, sería un Xiaomi Mi5 Plus que utilizaría una pantalla 2.5D curvada en ambos lados.

Xiaomi Banner Leak

Este modelo destacaría por su cuerpo aún más delgado y su pantalla más amplia, además de por unos marcos más estrechos. Este rumor nos hace pensar si la estrella del evento no será el Mi5 Plus y el Mi5 será un dispositivo más "evolucionario" y parecido a su antecesor, no tan delgado como el Mi5 Plus.

El Xiaomi Redmi Note 2 dispondrá según los rumores de una pantalla QHD de 5,7 pulgadas y resolución FullHD, que además también adoptará ese formato 2.5D con curvas en los laterales. En su interior tendremos un Qualcomm Snapdragon 615 a 1,5 GHz además de 2 GB de RAM y una capacidad que será de 16 o 32 GB. Contaremos con una cámara posterior de 13 Mpíxeles y una frontal de 5 Mpíxeles, y la batería ofrecerá una capacidad de 3.600 mAh.

Por su parte el Xiaomi Mi5 contaría con una pantalla QHD que será de 5,2 o quizás de 5,5 pulgadas -yo me inclinaría por la primera-, un Snapdragon 805 -será difícil que cuenten con los 810 de 64 bits- y 2 GB de RAM. También destacará probablemente su sensor fotográfico, que podría llegar a los 20 Mpíxeles. Mañana se desvelarán todas las incógnitas, y aquí estaremos para contároslo.

Vía | BGR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio