Compartir
Publicidad

El Xiaomi Mi Max 2 ya tiene fecha oficial de presentación y será en un evento especial

El Xiaomi Mi Max 2 ya tiene fecha oficial de presentación y será en un evento especial
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al fin es oficial la llegada al mundo del siguiente miembro en la línea sucesoria la saga Mi Max. El nuevo El Xiaomi Mi Max 2 está a punto de aterrizar y su presentación oficial ha sido confirmada para el próximo día 25 de mayo. El evento en el que se realizarán los honores ha sido confirmado por Xiaomi a través de un colorido cartel en el que aparece como protagonista el CEO de Xiaomi, Lei Jun.

De la nueva phablet del fabricante chino ya se habían filtrado bastantes datos que hemos ido hilando y desgranando, pero aún nos falta lo más importante ante el lanzamiento de un fabricante que causa tanta expectación: la confirmación oficial. Respiremos hondo, pues queda menos de una semana, y mientras tanto, repasemos que es lo que esperamos del nuevo Xiaomi Mi Max 2.

Xiaomi Max 21

Xiamoi Mi Max 2, esto esperamos de ti

Si nos atenemos a todas las filtraciones que hemos recibido hasta el momento, volveremos a ver una pantalla mastodóntica de 6,44 pulgadas IPS LCD con resolución FullHD y 342 píxeles por pulgada de densidad como la que monta su predecesor. De la potencia parece que podría encargarse un chip de ocho núcleos a 2,2GHz, probablemente un Qualcomm Snapdragon 626.

En materia de memorias parece que nos iremos hasta 4GB de RAM y nada más y nada menos que un almacenamiento interno de 128GB del que no sabemos si los veremos en una versión superior del teléfono o será de lo que presuma la configuración básica. En las cámaras nos podríamos topar con un sensor principal de 12 megapíxeles con vídeo en calidad 4K y uno frontal de 5 megapíxeles.

Las conectividades serían las de siempre: soporte 4G, LTE categoría 13, jack de auriculares de 3,5 mm, puerto USB tipo C y además, una batería que le haría justicia en tamaño de 5.000 mAh. ¿Será todo esto cierto? ¿Habrá más sorpresas? El día 25 de mayo saldremos de dudas.

En Xataka | Xiaomi Mi Mix tras un mes de uso: la imperfecta perfección

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos