Compartir
Publicidad

El Xiaomi Mi Max desnuda sus características a su paso por la TENAA

El Xiaomi Mi Max desnuda sus características a su paso por la TENAA
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De nuevo ha sido la TENAA, la entidad certificadora, la encargada de dejar al descubierto prácticamente el 100% de las especificaciones de un móvil que no se ha presentado todavía pero del que llevamos tiempo conociendo rumores y supuestas filtraciones. El Xiaomi Mi Max, el móvil más grande fabricado jamás por Xiaomi, nos ha mostrado su interior y su exterior, completamente metálico.

Quizá lo que más sorprende es su apuesta por un tamaño de pantalla que no ha triunfado precisamente cuando el intento lo llevaron a cabo otros fabricantes. Pues sus 6,44 pulgadas nos recuerdan enormemente a aquel Sony Xperia Z Ultra que llegó al mercado en 2013 y que pasó sin pena ni gloria, siendo dicha diagonal desechada por Sony finalmente.

Así dice la TENAA que será el Xiaomi Mi Max

Sabíamos que sería grande pero la información que nos llega de la TENAA lo hace aún mayor, y es que sus 6,4 pulgadas iniciales parece que serían finalmente 6,44. La resolución, sin embargo, no iría más allá del FullHD por lo que tendríamos 344 píxeles por pulgada en cuando a densidad. Sobre la tecnología de la pantalla no sabemos nada, por desgracia, aunque suponemos que será IPS LCD.

Para el cerebro, Xiaomi parece haber elegido un Qualcomm Snapdragon 650, un procesador de seis núcleos (4+2) a 1,4GHz que contará con la GPU Adreno 510 para encargarse del apartado gráfico. Las memorias dependerán del modelo pues según la TENAA habrá una primera versión con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento y una superior con 3 y 32GB.

Xiaomi Mi Max

La cámara no decepcionaría en potencia aunque habrá que testear la calidad. Tendríamos 16 megapíxeles como sensor principal, en la espalda del dispositivo, y 5 megapíxeles para la parte frontal. 5 megapíxeles para videollamadas, para selfies y para todo lo que se nos ocurra que podamos hacer con una cámara frontal. Lector de huellas trasero, por supuesto.

La batería, también sin confirmar, decepcionaría ligeramente. 6,44 pulgadas podrían haber dado más que para sólo 4000 mAh, aunque confiemos en que la pantalla y su resolución contribuyan al ahorro de batería. Llegaría con Android 6.0.1 Marshmallow, por cierto, aunque siempre bajo MIUI que en esta ocasión, y esto sí parece confirmado, bajo MIUI 8, la última versión de la capa de Xiaomi aún por presentar.

Y os preguntaréis, ¿cuánto nos costaría hacernos con este gigante de Xiaomi? Pues según parece el Xiaomi Mi Max podría partir de los 200 dólares en origen, o unos 180 euros a falta de aplicar los gastos de transporte y aduanas correspondientes. Sin duda un precio bastante adecuado aunque no revolucionario, recordemos que el Mi Max se había asociado inicialmente al Snapdragon 820 de gama alta.

Ya queda menos para el 10 de mayo, fecha en la que conoceremos a este Xiaomi Mi Max que ya ha quedado prácticamente desvelado en su totalidad. A buen seguro que sabremos más datos de aquí a su presentación, pues es costumbre que los renders oficiales se dejen ver un poco antes de que el velo que cubre al terminal se levante.

Vía | Phonearena
En Xataka Móvil | Xiaomi Max, un posible gigante de 6,4 pulgadas en camino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio