Compartir
Publicidad

El Xiaomi R1 con pantalla 18:9 y doble cámara frontal asoma antes de tiempo

El Xiaomi R1 con pantalla 18:9 y doble cámara frontal asoma antes de tiempo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lanzar el mismo teléfono en distintos mercados pero variando únicamente el nombre no es una práctica extraña en el mundo móvil. Lo hacen gigantes como Huawei y también lo hace Xiaomi, que ahora nos reúne en torno a este artículo. De hecho, el Xiaomi Y1 es su más reciente cambio de nombre.

El Y1 se lanzó en India siendo el Redmi Note 5A prime en otros mercados, mientras que el Y1 Lite era en realidad el Note 5A a secas. Es por ello que este nuevo Xiaomi R1 que se está filtrando con cuentagotas nos desconcierta. Podría ser una nueva familia de terminales o podría no serlo.

Por diseño, el Xiaomi R1 parece nuevo

Xiaomi R1

En las fotografía filtradas de este Xiaomi R1 hay algo que nos cuenta con bastante claridad, y es que se trata un smartphone de Xiaomi que deja atrás el aspecto clásico de 16:9 para adentrarse en el mundo de los 2:1, o 18:9, como cada uno prefiera llamarlos.

Un teléfono que cuenta aparentemente con pocos marcos en un diseño bastante simétrico, a tenor de las fotografías en las que aparece antes de tiempo. Un teléfono que, además, parece mostrarnos una doble lente frontal que bien podría emplearse para llevar el modo estéreo de la marca a los selfies. Algo que, por otra parte, ya hacen otros fabricantes.

Poco más se sabe de este Xiaomi R1 que, al menos en diseño, no se parece a otros dispositivos de la marca. Tal vez en esta ocasión sí nos encontremos ante una nueva familia de smartphones en el fabricante chino, veremos si enfocados a India o para otros mercados internacionales.

Sea como fuere, parece que la imagen filtrada muestra que el dispositivo dista de ser un prototipo y que puede estar ya incluso en fase de producción. Estaremos atentos a la información que nos llegue al respecto desde las cercanías de Xiaomi. Este nuevo R1 parece interesante, ojalá cuaje en un terminal competitivo.

Vía | Gizmochina
En Xataka Móvil | r1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio