Compartir
Publicidad

El Xiaomi Redmi 1S en versión WCDMA, disponible por 170 dólares

El Xiaomi Redmi 1S en versión WCDMA, disponible por 170 dólares
18 Comentarios
Publicidad

El fabricante chino Xiaomi ha lanzado una versión "internacional" de su Redmi 1S en la que ofrece soporte para redes WCDMA y que además integra un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 400 a 1,6 GHz. No confundir, cuidado con el Redmi Note que está dando tanto que hablar últimamente.

El dispositivo de Xiaomi cuenta con una pantalla IPS de 4,7 pulgadas y resolución 720p, pero además ofrece una ranura dual SIM que puede ser interesante para un buen número de usuarios que aprovechan dos tarifas de voz y datos de forma separada.

El Xiaomi Redmi 1S WCDMA (las bandas soportadas son 900/2100 MHz) cuenta además con una cámara posterior de 8 Mpíxeles. El procesador de Qualcomm está provisto de la GPU Adreno 305, además de 1 GB de RAM y de 8 GB de capacidad de almacenamiento, que podemos expandir con hasta 32 GB adicionales vía tarjetas microSD.

Como era de esperar, contamos con conectividad WiFi, Bluetooth 4.0, una batería de 2.000 mAh y unas dimensiones contenidas (137 x 69 x 9,9 mm) y un peso discreto de 158 gramos. El dispositivo está siendo comercializado por distribuidores online como Spemall, que lo ofrece a un precio de 169,99 dólares, y puede ser una opción interesante para disfrutar de esa experiencia que ofrece MIUI v5, la versión personalizada de Android implementada por Xiaomi.

Vía | GizChina
Más información | Spemall

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio