Publicidad

El ZTE Grand Max+ se apunta a las 6 pulgadas

El ZTE Grand Max+ se apunta a las 6 pulgadas
4 comentarios

Publicidad

El CES 2015 que se está celebrando en Las Vegas también está sirviendo para que diversos fabricantes presenten novedades en el terreno de la telefonía móvil, y entre ellos está ZTE. La empresa ha querido presumir de nuevo phablet, y ya tenemos con nosotros al ZTE Grand Max+.

El nuevo smartphone de gran formato de ZTE compite en tamaño con el Nexus 6 con el que Google renovó su gama de dispositivos móviles. Destaca especialmente su pantalla de 6 pulgadas, por ejemplo, pero además contamos con una cámara frontal de 5 Mpíxeles y con una batería de 3.200 mAh.

Esa pantalla no obstante se ve algo perjudicada por la resolución de pantalla, que solo llega a 720p, muy lejos de resoluciones 1440p como las que ostenta el Nexus 6. También hay menores prestaciones en su interior, con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

La cámara posterior es de 13 Mpíxeles, y el conjunto es claramente más delgado que el Nexus 6 (7,9 mm frente a los 10 mm del phablet de Google), y más ligero (172 gramos frente a los 184 gramos), pero hay que tener en cuenta que las especificaciones del Nexus 6 son claramente superiores. Cuidado, no obstante, porque el procesador y la resolución de pantalla del modelo de ZTE sacarán mucho mejor provecho de esa batería de 3.200 mAh que probablemente estire su autonomía de forma notable.

Si no necesitamos tales especificaciones, no obstante, el ZTE Grand Max+ es una alternativa especialmente interesante por su precio: en Estados Unidos se lanzará como modelo prepago junto a la operadora Cricket Wireless, y lo hará a un precio rompedor de 199 dólares. Veremos si llega a nuestras fronteras, y a qué precio.

Vía | Tom's Hardware Guide

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir