Compartir
Publicidad

Emporia introduce los juegos de agilidad mental en sus móviles para mayores

Emporia introduce los juegos de agilidad mental en sus móviles para mayores
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Emporia, el fabricante de móviles pensados para personas mayores, prevé sacar al mercado el emporiaCONNECT, un móvil que al igual que los otros modelos de este fabricante tiene teclas grandes y un funcionamiento sencillo para que los más mayores no tengan ningún problema para utilizarlo.

En este caso han introducido algunas características de smartphone, como sería la posibilidad de compartir fotografías, para los más avezados con la tecnología. Eso sí, como siempre con la premisa de la facilidad de uso y con un móvil pensado para los que tengan las dificultades visuales típicas de la tercera edad.

emporia

Otra novedad es que el emporiaCONNECT dispone de juegos para mantener la memoria y entrenar la agilidad mental. Vuelven a ser juegos muy simples pero eficientes para los que sólo es necesario utilizar tres botones –los tres que hay encima del teclado numérico-.

El emporiaCONNECT tiene 3G, una cámara de 3 megapíxeles, GPS –para localizar a nuestros mayores o para que ellos mismos se orienten con la ayuda del servicio de asistencia que ofrece Emporia-, una pantalla de 2,8 pulgadas, ranura para tarjeta MicroSD y es capaz de convertir el texto en voz y al revés.

Pero como siempre, lo más importante de los móviles Emporia es que apretando un solo botón permiten llamar hasta 5 teléfonos en secuencia para así poder avisar de las emergencias cuando se produzcan.

Se trata de una buena opción para aquellas personas mayores que necesitan estar conectadas pero con algo simple y que se adapte a sus necesidades. El emporiaCONNECT se pondrá a la venta durante el tercer trimestre de este mismo año.

Enlace | Emporia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos