Compartir
Publicidad

En China hay espacio para teléfonos al estilo Xperia Play

En China hay espacio para teléfonos al estilo Xperia Play
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A Sony no le fue demasiado bien con el Xperia Play, de hecho, no ha habido ninguna compañía que haya conseguido unir con éxito el mundo de los videojuegos y los teléfonos en forma de hardware.

Últimamente estamos viendo muchos accesorios, pero pocos teléfonos con los controles integrados, como adelantó el teléfono de Sony. Si nos vamos a China nos encontramos con algunos productos que tiran por esa misma línea, pero con especificaciones de hoy en día.

La gente de Engadget nos ha descubierto un par, desarrollados por compañías desconocidas para nosotros como son 78point y Much. Como era de esperar, Android es el sistema operativo que comparten sus soluciones enfocadas al entretenimiento.

Controles físicos a cada lado de la pantalla

4.png

Realmente nos encontramos con dos dispositivos realmente parecidos, ya que esencialmente son el mismo, compartiendo hardware (no software). Sus nombres completos son 78point P01 y Much W1.

Los teléfonos son de tipo Dual SIM, con especificaciones técnicas de gama media, es decir: pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p, chipset MediaTek de ocho núcleos (MT6592), 2GB de RAM, 16GB de memoria interna ampliables, cámara de 8 y 2 megapíxeles, y una batería de 3.000mAh.

El tamaño y peso es parecido al de una PSVita, y en su favor, aparece con un montón de software relativo a emuladores (MAME, PSP, Dreamcast, NDS, GBA, NES, SNES, N64). En cuanto a los controles físicos, están ahí, no se esconden como en Xperia Play.

Lo que nos piden en su país natal por estos teléfonos con Android 4.2 (diferentes personalizaciones) es algo así como 300 dólares. El W1 ya está disponible, mientras que el modelo de 78point lo estará a partir del 20 de agosto.

Más información | 78point P01 | Much W1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio