Publicidad

Energy Sistem en el mercado de los smartphones con un octa-core de cinco pulgadas por 249 euros

Energy Sistem en el mercado de los smartphones con un octa-core de cinco pulgadas por 249 euros
32 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez son más las marcas que con presencia en distintos ramos de la tecnología deciden dar el salto al mundo de los smartphones. Y este salto ya dado por otras marcas es el que da ahora Energy Sistem, que llega al mercado de los smartphones con una apuesta por la gama alta a precio asequible.

La compañía con sede en Alicante ha presentado hoy el Energy Sistem Phone Pro, un terminal en el que destacan entre otros el procesador ARM Cortex-A7 de ocho núcleos, una gran pantalla de cinco pulgadas Full HD o una cámara frontal de cinco megapíxeles para satisfacer las necesidades de los adictos a los selfies.

Procesador octa-core y pantalla de cinco pulgadas Full HD

Energy Sistem ha decidido no andarse con chiquitas y apostar fuerte con su primer smartphone, un gama alta a buen precio. El Phone Pro destaca principalmente por contar con un procesador ARM Cortex-A7 de ocho núcleos a 1.7 GHz y 2 GB de RAM, además de por contar con un panel IPS OGS de cinco pulgadas con una resolución de 1.080 x 1.920 píxeles.

Otros puntos interesantes del Phone Pro de Energy Sistem son sus cámaras, con doble flash LED y 13 megapíxeles en la trasera y cinco megapíxeles en la frontal, con un angulo de 88 grados. Como era de esperar este smartphone a pesar de lo puntero de algunas de sus especificaciones no contará con 4G pero si que tendrá NFC, Bluetooth 4.0, ranura para dos tarjetas SIM o WiFi N.

Energy Sistem Phone Pro

Un punto que no hemos tocado hasta es la capacidad de la memoria interna, y es que el Phone Pro tendrá dos versiones con pequeñas variaciones. El Energy Sistem Phone Pro contará con 16 GB de memoria interna y estará disponible en color negro mientras que también habrá un Phone Pro Qi, en color blanco, con 32 GB de memoria interna y que también añade conectividad MHL y carga inalámbrica.

No nos olvidamos de la batería, de 2.300 mAh en ambos casos, así como de las dimensiones del smartphone, 143.5 x 69 x 9.7 mm, con 150 gramos de peso para el Phone Pro y 155 gramos para el Phone Pro Qi. En cuanto a la versión de Android, por si había alguna duda, la que traerán de fábrica será la 4.2, aunque pronto actualizar pronto a KitKat 4.4.

Energy Sistema Phone Pro, precio y disponibilidad

La llegada al mercado de ambos modelos está prevista para el 19 de junio y además de sus características su otro punto más interesante es su precio: 249 euros para la versión de 16 GB y 279 euros para el Phone Pro Qi.

Energy Sistema Phone Pro

Más información | Energy Sistem

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir