Publicidad

Una filtración del Pixel 4 XL lo sitúa con una pantalla perforada y cuatro cámaras, como el Galaxy S10+

Una filtración del Pixel 4 XL lo sitúa con una pantalla perforada y cuatro cámaras, como el Galaxy S10+
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la que se espera para el mes de octubre de este año, ya serían cuatro generaciones de teléfonos Pixel. La marca que Google creó cuando clausuró su programa Nexus y que viene ofreciendo dos teléfonos móviles de gama alta por temporada, cada vez con un rendimiento y un diseño más pulido, aunque aún lejos de convertirse en un referente en ventas.

Para esta generación tocarían los Google Pixel 4 y Pixel 4 XL, y de este último acabamos de tener su primera filtración. Una que nos muestra lo que parece ser un boceto de su diseño, tanto frontal como trasero, en el que vemos no sólo dos cámaras traseras sino también dos frontales. Google duplicaría así el número de cámaras de su equipo con mayor diagonal, y lo haría con un panel frontal que nos recuerda mucho al del Samsung Galaxy S10+.

Hasta cuatro cámaras para el Pixel 4 XL

Pixel 4 Xl Render Un render de PhoneArena basado en el boceto filtrado del Pixel 4 XL, situando el lector de huellas en la pantalla

Google ha resistido toda la guerra de la fotografía móvil con un único sensor a la espalda. Sus teléfonos han llegado a ser 'rara avis' en un mercado en el que ya vemos con naturalidad que algunos modelos aterricen hasta con cuatro ojos en la parte trasera. Pero parece, a tenor de la filtración, que todo estaría a punto de cambiar en la línea Pixel.

En la espalda del boceto podemos ver el diseño al que ya Google nos ha acostumbrado, con la parte inferior personalizada con otro color y material, al menos en lo que se aprecia en el dibujo. Y en la parte superior, una doble cámara colocada en posición horizontal con lo que parece ser un flash LED y otra perforación en el teléfono. ¿Un medidor de profundidad? Poco probable por el diámetro ¿Infrarrojos? Tal vez.

Según esta filtración, el Pixel 4 XL abandonaría la propuesta de una única cámara trasera

Si vamos al frontal, podemos ver que el dispositivo se prepararía para ofrecer un diseño en el que prácticamente un 90% del mismo sería la pantalla, y con dos sensores en la parte superior derecha. Dado que Samsung fue el proveedor de la pantalla para el Pixel 3 XL, podríamos estar ante una Super AMOLED Infinity-O con agujero para dos lentes, como la del Galaxy S10+ del mismo fabricante.

Sea como fuere, aún queda mucho para que este Pixel 4 XL, y su hermano menor, el Pixel 4, aparezcan en el mercado. Habrá tiempo para que aparezcan una y mil filtraciones más, y podremos ir discerniendo qué características van quedándose a bordo con el paso de las semanas. Mientras tanto, parece que el Pixel 4 XL duplicará las pantallas y optará por los paneles perforados. De momento.

Vía | PhoneArena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir