Publicidad

Garmin nüvifone M20 vendrá con Windows Mobile 6.5

Garmin nüvifone M20 vendrá con Windows Mobile 6.5
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

En la lista de "terminales que vendrán":https://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/lista-de-terminales-windows-mobile-65-y-el-caso-de-motorola equipados con Windows Mobile 6.5 ya podíamos ver como el Garmin-Asus nüvifone M20 era uno de los que recibiría a esta versión del sistema operativo con los brazos abiertos.

Y, efectivamente, así ha sido y lo ha hecho oficial el fabricante taiwanés, aunque bastante más tarde que otros que lo anunciaron el mismo día de la presentación de WM6.5. Antes de finales de año, el terminal llegará a distintos mercados como Taiwán, Hong Kong, India, Polonia o Turquía, pero Asus no concreta nada para Europa occidental.

Tal vez el hecho de que va a ser Garmin la encargada de la distribución en este territorio tenga algo que ver, aunque desde luego los retrasos y mala planificación de esta gama de teléfonos no está haciendo ningún bien a su popularización. Los que hayan adquirido el Garmin-Asus nüvifone M20 con la versión 6.1 del sistema operativo también podrán actualizarlo.

Más información | Asus.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir