Compartir
Publicidad
Publicidad

Garmin nüvifone, teléfono y GPS

Garmin nüvifone, teléfono y GPS
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No nos hemos olvidado del Garmin nüvifone. Desde hace varios meses se lleva hablando con interés a cerca de él, así que aprovecho esta entrada para agrupar las informaciones más importantes del primer terminal telefónico de la empresa Garmin.

Garmin es una empresa especializada en productos basados en sistemas de posicionamiento global, o lo que es lo mismo, GPS. La compañía se adentra en esta nueva aventura con un teléfono con pantalla táctil, excelentes características y parece que un precio similar al de los rivales.

Hablando del precio , lógicamente es alto por las características que presenta, y en concreto en EEUU será de 500 dólares, atado a un plan de datos de 20 dólares al mes que no sólo proporcionaría tarifa plana de conexión a Internet, también daría soporte para los mapas de navegación GPS.

Garmin nüvifone

El Garmin nüvifone se convertirá en un teléfono muy atractivo, a la comentada pantalla táctil de 3.5 pulgadas, se unen una cámara de 3 megapíxeles, conectividad WiFi, y un excelente sistema GPS avalado por Garmin.

En el vídeo que os dejo a continuación podréis ver el funcionamiento en su estado final, se pueden ver unos menús fáciles de usar. Tenemos una sobria y clara interfaz con grandes botones fácilmente identificables. Podemos ver la innegable influencia del iPhone en algunos detalles, como el teclado en pantalla, ya común en todos los teléfonos táctiles que van apareciendo.



Si hay un apartado que me interesa conocer pero no tenemos información, ese es el navegador Web. Durante su presentación, un representante de la marca dijo que es comparable a Safari en su versión móvil (iPhone).

En los últimos días ha surgido un rumor en internet referente a un nuevo color para el terminal de Garmin, la información todavía no ha sida confirmada, pero personalmente creo, como podemos ver en la imagen a continuación, que le sienta bien el color blanco.

Garmin nüvifone

Como curiosidad comentar que el teléfono será realizado por la empresa Asus, ya que Garmin no tiene los recursos tecnológicos para desarrollar un teléfono en todos sus niveles, su relación empezó hace dos años, que es el tiempo que han tenido para preparar un terminal a la altura de lo esperado.

El teléfono está programado para salir a la venta en el último trimeste del año.

Vía | Mobinaute. Sitio oficial | Garmin nüvifone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos