Publicidad

Geeksphone desvela las especificaciones de su terminal de gama alta Revolution

Geeksphone desvela las especificaciones de su terminal de gama alta Revolution
13 comentarios

Publicidad

El Geeksphone Revolution es el nuevo terminal de esta empresa española que fue la primera en comercializar terminales --en principio, para desarrolladores-- basados en Firefox OS. Este nuevo terminal será más ambicioso, y ya conocemos algunos de sus especificaciones internas.

La más destacada, su procesador, un Intel Atom Z2560 a 1,6 GHz, un micro dual-core de 32 nanos que según sus responsables garantiza una gran eficiencia energética y que además incluye soporte multi-threading. Junto a este procesador encontramos una pantalla IPS de 4,7 pulgadas y resolución de 960x540 píxeles, una batería de 2.000 mAh y una cámara posterior de 8 MP. La capacidad interna --como la memoria, no sabemos de cuánto dispondremos aún-- podrá ser ampliada, probablemente con tarjetas micro-SD.

Por supuesto, la característica esencial no está en el hardware --no hay tampoco imágenes del dispositivo-- sino en su oferta software, ya que el usuario podrá instalar Android o Firefox OS y pasar de uno a otro en cualquier momento con un sencillo instalador.

Los Geeksphone Revolution llegarán durante el primer trimestre de 2014, aunque tampoco conocemos el precio de estos dispositivos ni si habrá diferentes versiones con, por ejemplo, diferentes capacidades de almacenamiento.

Más información | Geeksphone En Xataka | Una semana con Firefox OS y solo con Firefox OS En Xataka Móvil | GeeksPhone Keon, análisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir