Compartir
Publicidad

Geeksphone Revolution, un smartphone de gama superior con Android o Firefox OS

Geeksphone Revolution, un smartphone de gama superior con Android o Firefox OS
3 Comentarios
Publicidad

Poca información la que podemos contar sobre el proyecto Revolution de Geeksphone. Sabemos que se trata de un smartphone, algo esperado viniendo de la firma española, y que tendrá especificaciones de gama alta.

Suena bien eso de saltar a un nivel superior a lo que nos tenían acostumbrados con dispositivos anteriores, para cubrir las necesidades de un cliente más exigente. Esperemos que también venga de la mano de una filosofía de precios competitiva.

Hablan de un procesador de alto rendimiento, por lo que podemos esperar muchas cosas, como un nombre importante con necesidad de socios como Nvidia, o bien soluciones chinas que se están poniendo las pilas, como MediaTek.

¿Android o Boot2Gecko?

También se introduce de la posibilidad de utilizarse con Android o con Boot2Gecko (no lo llaman Firefox OS, tenéis aquí una explicación), el otro sistema operativo con el que andan jugando en los últimos meses: Keon y Peak. Nos comentan que se podrá cambiar de sistema sin perder la garantía, y no cierran la puerta a otras posibilidades (Ubuntu, Tizen o Sailfish OS). En el caso del sistema operativo de Google, hablamos de la versión 4.2 Jelly Bean.

Interesante conocer que los usuarios que han querido hacerse con un Peak+, desde la tienda online de Geeksphone – actualmente agotado -, y quieran comprar Revolution, se les ofrecerá la posibilidad de cambiarlo por el mismo precio (recordamos, 150 euros + IVA).

Peak +

En Xataka | Geeksphone prepara el lanzamiento de Revolution, su camaleónico smartphone gama alta Más información | Geeksphone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio