Compartir
Publicidad

Geeksphone Zero, primera imagen del próximo Android español

Geeksphone Zero, primera imagen del próximo Android español
3 Comentarios
Publicidad

Con el "One More Thing..." más propio de un evento de Apple, los co-fundadores de la iniciativa Geeksphone, Javier Agüera y Rodrigo Silva-Ramos, dejan un regalito en su felicitación navideña en forma de fotografía y como adelanto de lo que nos puede deparar el 2011 en el terreno Android "made in Spain": la primera imagen del Geeksphone Zero.

Quizás uno de los tres modelos con los que la start-up española pretende llegar al mercado durante el próximo año y que ya cuenta con una horda de seguidores que tras el Geeksphone One esperan ansiosos la llegada del Geeksphone Two, que ya acumula retraso. La sorpresa ha saltado con el Geeksphone Zero mostrado en la imagen y que, muy posiblemente, sirva para calentar el ambiente en espera de la mencionada evolución del primero de los smartphones de la compañía.

Sobre sus características técnicas no ha trascendido nada, salvo el hecho de que Geeksphone establecerá una tarifa promocional para que los actuales propietarios de un Geeksphone One tengan la oportunidad de hacerse con una unidad a un ventajoso precio, tal y como comenta uno de los responsable de la empresa en el foro de la comunidad de usuarios.

Vía | Geeksphone Blog | Geekphoners.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos