Gionee Elife E7, el primer smartphone con un Snapdragon 800 a 2,5 GHz

Gionee Elife E7, el primer smartphone con un Snapdragon 800 a 2,5 GHz
23 comentarios

El desconocido --por el momento-- fabricante chino Gionee ha lanzado al mercado su Elife E7, un terminal de alta gama que destaca por su procesador, el Qualcomm Snapdragon 800 MSM8974AC en una nueva edición que hace que sus núcleos alcancen los 2,5 GHz de frecuencia de trabajo.

Las notables características de este terminal no acaban ahí: se trata de un modelo con una pantalla de 5,5 pulgadas y con resolución 1080p, que además integra una cámara posterior especialmente avanzada. O al menos eso promete el fabricante.

Las prestaciones, prometedoras de principio a fin

La citada cámara dispone de un sensor OmniVision (el Moto X también los usa) y que tiene 16 Mpíxeles y un objetivo Largan M8 con apertura desconocida pero cuyo tamaño es de 1/2,3 pulgadas y cuyo tamaño de píxel es de 1,34 micras.

Gianee Elife E7

El fabricante chino incluye además un sistema de tres micrófonos para mejorar la calidad de la voz en las llamadas, además de una cámara frontal de --atención, no es un error-- 8 Mpíxeles, que tiene un tamaño de pixel de 1,4 micras idéntico al de los iPhone 5.

Entre los sensores incluidos está un barómetro, conectividad NFC y WiFi Display, además de un co-procesador llamado Sensor Hub que reacciona a comandos de voz (llaman a este sistema "Amigo"), toques de pantalla y gestos táctiles cuando el móvil está en modo de espera --veremos si logra las prestaciones del Moto X en ese apartado--.

La batería parece quedarse algo corta con sus 2.500 mAh, pero lo cierto es que este terminal basado en Android 4.2, con un grosor máximo de 9,5 mm, podría convertirse en una de las estrellas del momento.

Disponibilidad y precio

Habrá una versión inicial "convencional" con el Snapdragon 800 a 2,2 GHz que se distribuirá en China a partir del 12 de diciembre. El modelo con LTE dual y procesador a 2,5 GHz llegará en el primer trimestre de 2014 con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento (nada de ranura microSD, lo sentimos) por 3.499 yuan, o lo que es lo mismo, 422 euros al cambio.

Gianee Elife E7

Y lo mejor de todo: planean un lanzamiento internacional en 40 países, con la región EMEA (Europe, Middle East, Africa) incluida, aunque no se espeficican qué países serán los elegidos y si España será uno de ellos.

Vía | Engadget Más información | Gionee

Temas
Comentarios cerrados
Inicio