Compartir
Publicidad

Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL: precios oficiales en España y dónde comprarlos

Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL: precios oficiales en España y dónde comprarlos
14 Comentarios
Publicidad

Tras montañas de filtraciones, finalmente Google se ha subido a un escenario en Nueva York y a otro en Londres, y ha presentado oficialmente los nuevos Google Pixel 3. Como en generaciones anteriores, dos modelos prácticamente idénticos salvo por el tamaño y, lógicamente, la capacidad de la batería. Los Pixel 3 y Pixel 3 XL.

Los dos teléfonos, al contrario que en años anteriores, llegarán a España y la compañía ya ha hecho oficiales los precios de todos los modelos. Porque, recordemos, cada uno de ellos llega en dos almacenamientos distintos, aunque con una única memoria RAM para elegir. Os contamos los precios de los nuevos Google Pixel 3 y Pixel 3 XL, y os indicamos dónde comprarlos. Reservarlos, por ahora.

Google Pixel 3, desde 849 euros

Como comentábamos, Google ya he hecho oficiales los precios de los nuevos Google Pixel 3 y Pixel 3 XL. Los teléfonos se pueden adquirir en la web de la compañía, la Google Store, y el precio de partida para los dos modelos es de 849 euros, el precio en el que Google ha tasado el Pixel 3 con 64GB de almacenamiento interno. Los otros modelos van subiendo de 100 en 100 euros.

  • Google Pixel 3 de 64GB: 849 euros
  • Google Pixel 3 de 128GB: 949 euros
  • Google Pixel 3 XL de 64GB: 949 euros
  • Google Pixel 3 XL de 128GB: 1.049 euros

Los nuevos Google Pixel 3 y Pixel 3 XL se pueden reservar ya, y saldrán a la venta oficialmente el próximo 1 de noviembre. Además, con cada uno de ellos se ofrece almacenamiento online ilimitado y gratuito para todos los vídeos y fotografías hechos desde un Pixel hasta el próximo 31 de enero de 2022.

Como añadido, los usuarios que activen tanto el Pixel 3 como el Pixel 3 XL antes del 31 de diciembre de este año 2018 tendrán seis meses gratis de Youtube Music Premium.

En cuanto a los operadores, Orange es el que lanza el Pixel 3 en exclusiva en España. El precio para ambos modelos será de 29,95 euros y 33,95 euros al mes, para Pixel 3 y Pixel 3 XL respectivamente. Ambos podrán comprarse en pago único con el operador a su precio oficial de 849 y 949 euros para sus almacenamientos de 64GB.

Vía | Google Store

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio