Compartir
Publicidad

Los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL se presentarán el 9 de octubre, según Bloomberg

Los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL se presentarán el 9 de octubre, según Bloomberg
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La competencia en el mercado móvil es dura durante los primeros meses del año, con el CES y el MWC de Barcelona pujando fuerte por llevarse cuantas más presentaciones mejor, pero el cierre de cada ejercicio no le anda a la zaga. Sobre todo desde que Google decidiese apuntar sus Pixel en todas las listas a mejor móvil del año, y en este cierre de 2018 nos toca su tercera generación.

Dos modelos, por todo lo que se ha filtrado hasta ahora, deben llegar bajo el brazo de la próxima gran presentación de los de Mountain View. Junto a un reloj y posiblemente junto a un portátil, ya se verá si con Chrome OS. Ahora, Bloomberg ha deslizado una fecha probable para su llegada, una fecha afirmada con bastante rotundidad y que nos cita con Google en Nueva York al poco de arrancar el mes de octubre.

Dos móviles, un reloj y un portátil

Poco, por no decir nada, queda por saberse de una tercera generación de Google Pixels que llevan meses desangrándose a través de los medios especializados. Incluso hay un modelo de pruebas a la venta ya, aunque sea a través de un mercado algo gris pues se trata de un dispositivo que no debería haberse alejado de las garras de Google.

A la tonelada de especificaciones que ya conocemos se le suma la fecha de presentación: 9 de octubre.

Lo único, prácticamente lo que faltaba junto con el precio, es que el teléfono se presentará en Nueva York, y que lo hará el próximo 9 de octubre. Lo ha contado Bloomberg, de una forma tan disimulada que bien pudiera parecer que era ya un dato público, pero no era así. En dicho evento deberíamos ver tres teléfonos Pixel, un reloj Pixel y también un portátil Pixel. Google Pixel 3, Pixel 3 XL, Pixel Watch y Pixelbook. No puede decirse que la familia de dispositivos de Google no es perfectamente reconocible.

Los dos teléfonos deben llegar con Android Pie 9.0 bajo el brazo, tal vez incluso ya con la versión 9.1, pues sería normal que para entonces ya hubiese algunas correcciones sobre la primera versión del sistema operativo. Faltaría por saber qué ventajas de software traen sobre sus compañeros del programa Android One, algo que ha venido ocurriendo desde la muerte de los Nexus.

Para cuando estos Pixel 3 lleguen al mercado ya conoceremos el Note 9, ya presentado, los futuros iPhone X, iPhone X Plus y iPhone 9, y posiblemente sólo reste por salir a la luz el Huawei Mate 20, para así cerrar el círculo en torno a los titanes de esta segunda mitad de 2018. Un año disputado como pocos.

Vía | Bloomberg
En Xataka Móvil |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio