Publicidad

El Google Pixel 4 aparece en un vídeo promocional que nos adelanta su diseño y varias prestaciones

El Google Pixel 4 aparece en un vídeo promocional que nos adelanta su diseño y varias prestaciones
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Filtración tras filtración, hemos ido conociendo varios detalles de los futuros teléfonos de Google, los Pixel 4 y 4 XL. Incluso la propia compañía, hace tres meses, publicó una imagen del dispositivo que mostraba cómo será la parte posterior y nos adelantaba una novedad importante: dispondrá de una cámara trasera con dos sensores ubicados en un gran módulo cuadrado.

Los últimos rumores nos han llegado hoy mismo y apuntan a una variante en color naranja del modelo más grande. Ahora, además, el medio español ProAndroid ha compartido en exclusiva lo que parece ser un vídeo promocional del Pixel 4, en el que no solo se aprecia el diseño del nuevo teléfono y el control sin toques en la pantalla, sino que Google presume también de sus capacidades para la fotografía nocturna.

Control sin toques y astrofotografía

Lo primero que llama la atención en este vídeo filtrado es el diseño del futuro teléfono de Google, pues vemos un modelo blanco con bordes laterales de color negro y con el módulo cuadrado de la cámara en la esquina superior izquierda.

El terminal que aparece en las imágenes, además, no presenta ese doble acabado trasero tan característico de generaciones anteriores (como ya se esperaba), pero sí que cuenta con los habituales marcos de la pantalla. Nada de notch, por tanto.

Al margen del aspecto exterior del nuevo teléfono, el vídeo nos adelanta un uso del Asistente de Google mejorado, más rápido, y muestra una mano pasando por encima de la pantalla para cambiar las pistas de música, lo que reitera una vez más el control sin tocar la pantalla que ya confirmó la propia Google.

Además, el vídeo hace gala de las virtudes del Pixel 4 en lo que a fotografía nocturna se refiere, incluyendo la posibilidad de fotografiar las estrellas. El clip, de 1 minuto justo de duración, finaliza con Google alardeando de que cuando la compañía detrás de "estas cosas útiles" hace un teléfono, el resultado es "más que un teléfono".

Vía | ProAndroid

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir