Los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro se filtran casi al completo y llegarían con hasta 5 años de actualizaciones

Los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro se filtran casi al completo y llegarían con hasta 5 años de actualizaciones
9 comentarios

Google continúa ultimando los detalles de sus próximos lanzamientos en materia de hardware y dispositivos, los futuros teléfonos Google Pixel 6. Decimos teléfonos, empleando el futuro, porque diferentes filtraciones previas nos han hablado tanto de un modelo normal como de un modelo Pro, y eso sin contar con el Google Pixel 5a que debería llegar incluso antes.

De estos futuros Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro hemos conocido ya su aspecto externo, también que tendrán en su interior un procesador diseñado por la propia compañía e incluso que podrían tener hasta 5 años de actualizaciones. Pero lo que también tenemos gracias a la última filtración es prácticamente el 100% de sus especificaciones técnicas.

Así serán los Google Pixel 6 según una filtración

Google Pixel 6

Las características filtradas nos llegan de John Prosser, un habitual por estos lares y que también nos ha contado lo que mencionábamos antes, que los Pixel 6 llegarían con 5 años de actualizaciones cosidas a sus cuerpos. Un buen paso adelante, concordante con el de otras marcas como Samsung y OnePlus, que han prometido hasta cinco y cuatro años para algunos de sus modelos, respectivamente. Pero vamos a centrarnos en las características técnicas.

Empezamos por el Google Pixel 6, un teléfono que según la filtración llegará con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con una perforación para albergar la cámara frontal, en este caso de 8 megapíxeles. Este Pixel 6 portará el procesador Whitechapel que lleva tiempo rumoreándose y tendrá 8GB de RAM y dos opciones de memoria interna: 128GB y 256GB. Sin microSD, claro está.

En materia fotográfica, además de los 8 megapíxeles para selfies mencionados antes, tendríamos dos sensores traseros. Uno de ellos tendría 50 megapíxeles y el otro de ellos tendría 12 megapíxeles además de una lente ultra gran angular. La batería de este Pixel 6 sería de 4.614 mAh y en conectividad ofrecería 5G y WiFi 6E, entre otras cosas. Por supuesto, llegaría directamente con Android 12.

Pixel 6

Llegamos al Google Pixel 6 Pro y aquí, como en la época de los modelos XL, se comparten buena parte de sus especificaciones. Por ejemplo, la pantalla sigue siendo AMOLED pero crece en diagonal y alcanza las 6,71 pulgadas, lo que hace que también crezca el teléfono y su batería. Para el modelo 6 Pro tendríamos 5.000 mAh, según nos ha contado la filtración.

El modelo Pro sería mayor, con más batería, más memoria y tendría una cámara extra

Con el mismo procesador y el mismo almacenamiento interno, este Pixel 6 Pro llegaría a los 12GB de RAM, ofrecería un modelo con 512GB y aumentaría el número de cámaras. En el frontal se mantendrían los 12 megapíxeles para selfies pero en la espalda contaríamos con 50 megapíxeles, 48 megapíxeles con lente teleobjetivo y 12 megapíxeles con lente súper gran angular. También llegaría con Android 12, 5G, WiFi 6E y el resto de características de conectividad de su hermano menor.

Si todo sigue como debería, pues Google no ha hecho oficial ninguna fecha por el momento, estos Google Pixel 6 y Google Pixel 6 Pro deberían poner un pie en el mercado en el mes de octubre, un par de meses después de la llegada del Google Pixel 5a. Aún queda tiempo para conocer muchos más datos a través de filtraciones, estaremos muy atentos.

Vía | PocketNow

Temas
Inicio