El Google Pixel 6a se pone a la venta en España con regalazo

El Google Pixel 6a se pone a la venta en España con regalazo
2 Comentarios

Tras un año sin modelo de gama media en nuestro país, Google finalmente lanzó el Pixel 6a a mediados del pasado mes de mayo, y comunicó desde un primer momento que el teléfono iba a estar disponible en España de forma oficial a través de sus canales (y de otros como Amazon) desde su llegada. Y dicha llegada se ha producido, el Google Pixel 6a ya está aquí, ya es posible comprarlo con entrega a partir del 28 de julio. Seis días a contar desde hoy mismo.

El teléfono llega, además, con un interesante añadido. Pues aunque Google ha respetado su precio de salida, de 459 euros para su versión única de 6GB y 128GB, ha añadido un regalo al lote. Comprando el móvil ya tendremos unos Google Pixel Buds A de regalo que están valorados en 99 euros. Nada mal para su aterrizaje.

Google Pixel 6a Salvia + Pixel Buds A-Series Blanco

Así es el Google Pixel 6a

Google Pixel 6a

Pantalla

AMOLED de 6,1 pulgadas
Ratio 20:9
FullHD+ a 2.400 x 1.080
Refresco de 60Hz
HDR10+
Gorilla Glass Class 3

Procesador

Google Tensor

Memoria y
almacenamiento

6 GB / 128 GB

Cámaras traseras

Principal de 12,2 MP con tecnología Dual Pixel
Utra gran angular de 12 MP

Cámara frontal

8 megapíxeles

Batería

4.410 mAh
Carga rápida de 25W

Sistema

Android 12.1

Conectividad

Dual SIM (eSIM)
WiFi 6E
Bluetooth 5.2
GPS
NFC
USB tipo C

Dimensiones y peso

152,2 x 71,8 x 8,9 milímetros
178 gramos

Otros

Lector de huellas en pantalla
Grado IP67 de resistencia al polvo y al agua

Precio

459 euros

Resérvalo ya

El nuevo Pixel 6a aparece ya disponible para reserva tanto en la Google Store española como en Amazon, en ambos casos con precios similares y con una ligera diferencia a la hora de conseguir nuestro regalo. Mientras que en Amazon el producto ya incluye los Google Pixel Buds A por defecto, en Google hemos de añadirlos a la cesta (a precio cero) durante el proceso de compra del Pixel 6a.

En ambos casos tenemos un precio fijado de 459 euros para cualquiera de las versiones de color disponibles, tanto carbón como tiza o salvia, y con el envío a partir del próximo día 28, que es la fecha oficial de llegada al mercado. Así pues, puedes pre-comprar el Pixel 6a hoy mismo para asegurarte de que no te quedas sin unidades disponible en el día de su salida, y tanto la Google Store como Amazon te lo enviarás donde les indiques.

Google Pixel 6a Salvia + Pixel Buds A-Series Blanco

Temas
Inicio