Compartir
Publicidad

Goophone i5S, un clon del iPhone 5 por 149 dólares

Goophone i5S, un clon del iPhone 5 por 149 dólares
46 Comentarios
Publicidad

Los clones fabricados por la empresa china GooPhone vuelven a ser noticia de la mano del GooPhone i5S, un clon del Apple iPhone 5 que copia el diseño del smartphone y la interfaz de iOS. Y todo por 149 dólares.

Eso sí: como sus anteriores modelos, en realidad está basado en Android, y en concreto en Android 4.1.2 Jelly Bean, al que se le han aplicado una serie de opciones visuales de personalización que hacen pasar por iOS en apariencia, pero por supuesto no en su funcionamiento interno. El clon del iPhone 5 llega con unas especificaciones internas que dejan claro que estamos ante un terminal de gama media-baja. La resolución de su pantalla de 4 pulgadas es de 854x480 píxeles (por los 1136x640 del iPhone 5), y su procesador es un MediaTek MT6577 a 1 GHz en lugar del potente Apple A6 del modelo original. Su capacidad de almacenamiento es de 8 Gbytes.

Tampoco tendremos conectividad LTE, y en lugar de la cámara de 8 Mpíxeles del iPhone 5 contamos con una cámara con sensor de 5 Mpíxeles. Eso sí, en el vídeo queda claro de nuevo que los responsables de esta firma siguen logrando resultados más que aceptables tanto en el diseño exterior como en alguno de los apartados de esa interfaz de usuario.

Vía | Phandroid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio