Compartir
Publicidad

Nuevos Hisense Infinity H30, Rock V y Rock V Pro: el trío que llega a los 8.000 mAh en el modelo Pro

Nuevos Hisense Infinity H30, Rock V y Rock V Pro: el trío que llega a los 8.000 mAh en el modelo Pro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hisense es un fabricante de tecnología más conocido por su gama de televisores, pero ya lleva unos años inmerso también en el terreno de los teléfonos inteligentes. Cómo no, no ha perdido la oportunidad de tener su rincón en el Mobile World Congress de Barcelona, y allí ha presentado cinco nuevos teléfonos. Dos de ellos los conocíamos desde hacía unos días, los Hisense A6 y U30, pero ahora tenemos aquí a tres más. Llegan los Hisense Infinity H30, Rock V y Rock V Pro.

Los tres nuevos teléfonos se enclavan en las líneas medias del mercado, encontrándose con los Helio P70 y Snapdragon 439 como cerebros, y con la llamativa batería del modelo V Pro, que alcanza los 8.000 mAh de capacidad. Pero repasemos las características anunciadas para cada uno de los modelos, y así sabremos qué es lo que tenemos entre manos.

Así es el Hisense Infinity H30

H30

Arrancamos con uno de los dos teléfonos más potentes del trío, uno de los que porta el Helio P70 como cerebro, un procesador de ocho núcleos a 2,1GHz y que se acompaña por una única opción de RAM pero dos de almacenamiento interno, además de la microSD. Podremos hacernos con él con 4GB/64GB o con 4GB/128GB.

Para la pantalla, Hisense apuesta por un panel IPS LCD de 6,5 pulgadas con notch en forma de gota de agua y resolución FullHD, al que añade un cristal 2.5D para ofrecer un diseño en relieve en el frontal del teléfono. En el interior de este Infinity H30 se esconde una batería de 4.500 mAh para la que no se menciona ni carga rápida ni inalámbrica.

El equipo fotográfico de este Infinit H30 llega con un sistema doble a la espalda, con 16 megapíxeles y 2 megapíxeles para lecturas de profundidad, además de 20 megapíxeles en el frontal para selfies. Podremos desbloquearlo con huella, con reconocimiento facial y lo tendremos con Android 9 Pie desde el primer momento.

Así es el Hisense Rock V

Rockv

Seguimos con la terna de dispositivos de Hisense con el primero de su línea Rock V, a la que también llaman Rock 5. El teléfono apuesta de nuevo por un panel IPS LCD pero ahora de 6,22 pulgadas y con resolución HD. De nuevo repite el notch en forma de gota de agua y el cristal 2.5D.

Ahora el procesador salta a la línea Snapdragon de Qualcomm donde nos encontramos con el modelo 439, apoyado sobre 4GB de RAM y con una única variante en almacenamiento: 64GB. Como en el Infinity H30, tenemos microSD para añadir 128GB adicionales en el caso de necesitar más capacidad.

La cámara trasera vuelve a ser doble, con 13 megapíxeles y 2 megapíxeles con lectura de profundidad, y en el frontal nos topamos con 8 megapíxeles. La batería de este Rock V crece hasta los 5.500 mAh, y de nuevo nos encontramos sin menciones a carga rápida ni inalámbrica, aunque el Snapdragon 439 debería darnos Quick Charge 3.0. El teléfono cuenta con reconocimiento facial, que no huella, y Android Pie.

Así es el Hisense Rock V Pro

Rock 5 Pro

Y finalmente llegamos a la sorpresa desde el apartado de las baterías. Un teléfono de la línea Rock V pero que adopta el apellido Pro y monta una batería de nada más y nada menos que 8.000 mAh. Una batería dual que ofrece 4.500 mAh por una parte y 3.500 mAh por otra.

El teléfono, con diseño rugerizado, lleva la pantalla IPS LCD hasta las 6,5 pulgadas, de nuevo con resolución FullHD, con notch en forma de gota de agua y con cristal 2.5D. Para el procesador, el Helio P70 con dos versiones tanto de RAM como de memoria interna: 4GB/64GB y 6GB/128GB. Y sí, también microSD.

El equipo fotográfico repite con 13 megapíxeles y 2 megapíxeles, y tenemos 8 megapíxeles en la parte frontal. Indica Hisense que para el teléfono llega con un estuche de cargador portátil, además de dos lentes adicionales, y que no ofrece lector de huellas pero sí reconocimiento facial. Por cierto, también aterriza con Android Pie.

Versiones y precios de los Hisense Infinity H30, Rock V y Rock V Pro

Hisense ha llevado los teléfonos al Mobile World Congress de Barcelona pero no tenemos información sobre precios ni sobre cuándo podremos tenerlos disponibles para su posible compra. Estaremos atentos para cuando se produzca un anuncio oficial sobre ellos.

  • Hisense Infinity H30 4/64: por determinar
  • Hisense Infinity H30 4/128: por determinar
  • Hisense Rock V 4/64: por determinar
  • Hisense Rock V Pro 4/64: por determinar
  • Hisense Rock V Pro 6/128: por determinar
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio