Compartir
Publicidad

El Honor 8X llegará a Europa el próximo 19 de septiembre

El Honor 8X llegará a Europa el próximo 19 de septiembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Honor presentó recientemente dos teléfonos en su país, en China. Los dos modelos, llamados Honor 8X y Honor 8X Max, lucían un exterior bastante similar, salvo por el tamaño, y un interior con ligeras pero sensibles variaciones, como la presencia de un chip Snapdragon en el 8X Max, y de un Kirin en el 8X.

Este último, por ahora el único, es el que parece que va a tomar tierra en Europa a tenor de la última invitación que el fabricante ha remitido. El Honor 8X debe personarse en la República Checa, más concretamente en Praga, el próximo 11 de octubre. Aproximadamente un mes a contar desde ahora para que el nuevo modelo del constructor oriental pise el viejo continente.

6,5 pulgadas y Kirin 710 por menos de 200 euros

Honor 8x

6,5 pulgadas lució el Honor 8X en su presentación en China, bastante alejado de las monstruosas 7,12 pulgadas de su hermano mayor, el 8X Max, y con un procesador Kirin 710 en su interior. El teléfono, con marco de metal y trasera de cristal, lució en su interior una batería de 3.750 mAh con carga rápida.

El teléfono, con 4 y 6GB de RAM, y 64GB y 128GB de memoria interna, llegó con una cámara dual adosada a la espalda, de 20 y 2 megapíxeles con desenfoque selectivo e inteligencia artificial, y con 16 megapíxeles frontales para poder hacerlos selfies sin perder calidad a la hora de hacer recortes. Un interesante teléfono con lector de huellas trasero y 175 gramos de peso, que pisó China a 179 euros al cambio para la versión básica.

El modelo ahora se aproxima a Europa. En principio, parece que llegará en todas sus opciones de colores (negro, azul, rojo y rosa) y ya se especula con que el precio europeo se situará en torno a los 180 euros, aunque algunas fuentes suben la apuesta hasta los 240 euros. Tal vez refiriéndose a la opción superior de memoria, la de 6GB y 128GB. Veremos, el 11 de octubre saldremos de dudas.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio