Publicidad

Honor engordará pronto su gama de entrada con el Honor 6S

Honor engordará pronto su gama de entrada con el Honor 6S
3 comentarios

Honor sigue con su proceso de completado de catálogo muy al estilo de lo que hacía Samsung hasta hace no demasiado tiempo. Contar con dispositivos en todas las gamas de precios y que compitan incluso entre ellos, de forma que cualquier usuario pueda encontrar un Honor que encaje exactamente con lo que busca. O como poco, que cubra todo lo posible sus necesidades.

Ahora se preparan en el constructor chino para poner en circulación una nueva gama de entrada, un dispositivo económico de los que adoran las operadoras móviles al poder ofrecerlos a precio cero, y que llegará con uno de los últimos chips de Qualcomm. Su nombre será Honor 6S, será una versión más recortada del Honor 6X, y acaba de aparecer por primera vez en las redes.

La nueva gama baja de Honor

La empresa que nació en el seno de Huawei adoptará uno de los últimos chips de Qualcomm para su futuro retoño. Será el Snapdragon 435 y brindará al futuro Honor 6S toda la potencia de sus ocho núcleos Cortex-A53 a 1,4GHz con una GPU Adreno 505. Otra de las ventajas de portar este chip será la de obtener automáticamente conectividad LTE categoría 7, con hasta 300Mbps.

Honor 6s

Este Honor 6S que acaba de asomar también ha dejado caer algunas de sus características futuras, no sólo relacionadas con el procesador. Podemos estar ante un smartphone de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, una diagonal que nos ofrecería 400 píxeles por pulgada de densidad, más que suficiente para no apreciar pixelados.

Estaríamos hablando también de un dispositivo con doble SIM en una bandeja híbrida. Eso significa que podríamos elegir entre llevar dos tarjetas SIM o una tarjeta SIM y una tarjeta microSD, pero nunca las tres tarjetas de forma simultánea. En cuanto a autonomía, la batería que se ha asociado a este Honor 6S es de 3.340 mAh, lo que debería ofrecernos un día de autonomía sin muchos problemas si el procesador cumple con el ahorro de batería.

No hay fecha exacta para la llegada de este Honor 6S pero sí sabemos que su aterrizaje está previsto en el mes de enero de 2017. Resta poco, pues, para conocer en profundidad la nueva apuesta de Honor en el segmento de los móviles económicos. Un buen nicho para lograr volumen de usuarios y seguir creciendo en cuota, sobre todo ahora que quieren atrapar a Apple y a Samsung en menos de cinco años.

Vía | GSMArena
En Xataka Móvil | ¿Tiene Huawei las armas necesarias para cazar a Apple en dos años y a Samsung en cinco?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios