Compartir
Publicidad

Honor lanza una versión premium de su Honor 6X: más RAM, más memoria, y sobre todo, mejor cámara

Honor lanza una versión premium de su Honor 6X: más RAM, más memoria, y sobre todo, mejor cámara
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Honor 6X se convirtió en el primer teléfono de la segunda marca de Huawei que llegaba a Europa en este 2017. Un gama media que cumple con las expectativas de su rango de precio y que como os contamos en nuestro análisis a fondo, también tiene algunas debilidades no aptas para usuarios altamente exigentes.

Pues resulta que ahora al Honor 6X le ha salido un hermano más guapo que él. Hablamos de la versión premium del terminal, que incluye mejoras bastante destacables en su capacidad de almacenamiento, en la memoria RAM y sobre todo, en el equipo fotográfico. La versión Premium del Honor 6X ya está disponible en España y vamos a ver en qué se diferencia de la versión estándar.

Más RAM y más almacenamiento

Al procesador Kirin 655 con arquitectura octa-core que ya montaba el Honor 6X, la compañía ha añadido 1 GB más de RAM para que la experiencia de uso sea aún más fluida. Además, la capacidad de almacenamiento se duplica, pasando de 32 a 64 GB, ampliables mediante microSD. El resto de especificaciones, como la batería o la pantalla, se mantienen intactas, lo mismo en el caso del diseño y sus componentes.

Cámara dual vertical

El punto más interesante de esta versión mejorada del Honor 6X lo encontramos en el apartado fotográfico. Ya os hablamos de lo mucho que nos gustaba la cámara dual de este dispositivo, pero también de uno de sus puntos flacos que convirtió en agridulce la experiencia con ella: su mala resistencia a la pérdida de luz.

honor

Pues parece que Honor ha enmendado este problema en su versión premium, añadiendo un tamaño de píxel de 1,25 a una cámara trasera de doble lente vertical con un rango de apertura que va desde f/0.95 hasta f/1.6, con la que a priori, dejaremos de tener tanto ruido en bajas condiciones lumínicas.

Honor 6X Premium, precio y disponibilidad

La nueva versión premium de este dispositivo ya se encuentra disponible en España desde hoy mismo, 23 de marzo. Su precio de salida es de 326 euros, unos 70 euros más que la versión inicial y se puede adquirir ya en Media Markt y próximamente en el resto de distribuidores del país.

En Xataka Móvil | Oppo F3 Plus, el super gama media con cámara dual para selfies ya es oficial

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos