Publicidad

HP desmiente que estén trabajando en un teléfono Windows Phone 8

HP desmiente que estén trabajando en un teléfono Windows Phone 8
8 comentarios

Publicidad

Desde hace unos días viene sonando que HP estaría interesada en entrar en el mercado de smartphones, pero en lugar de hacerlo con Android - el camino aparentemente más fácil – lo haría de manos de su socia Microsoft, con Windows Phone.

Portavoces de HP han desmentido el rumor y por lo tanto la posibilidad. Curioso cuanto menos que teniendo en cuenta que es una noticia falsa, hayan salido de forma directa a decir que no. Lo habitual es que dejen pasar los rumores, y que ellos mismos mueran en el tiempo.

La historia no es real y no tiene relación con nada que estemos preparando. Alguien está inventando cosas.

HP ya trabajó en el pasado con Microsoft en el despliegue de Windows Mobile, con sus reconocidos Pocket PCs, y es un socio histórico en el mercado de los ordenadores, pero parece que a la empresa americana no le dejó un buen sabor de boca la aventura webOS, y se está pensando bastante la creación de un teléfono.

Lo que sí nos dejaron claro a finales del año pasado, es que era necesario estar ahí, pero ¿con qué plataforma y cuándo?. En bechmarks ha estado apareciendo algún dispositivo, pero se lo relaciona más con una tablet, que con un smartphone.

Vía | Gotta Be Mobile

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir