Publicidad

Huami convoca un evento para el 23 de marzo, probablemente para el Amazfit T-Rex Pro

Huami convoca un evento para el 23 de marzo, probablemente para el Amazfit T-Rex Pro
Sin comentarios

Huami es un fabricante de dispositivos conectados que está relacionado íntimamente con el ecosistema de productos de Xiaomi. No en vano, Huami es el fabricante de las conocidas pulseras Xiaomi Mi Band, pero también mantiene varias marcas por su propia cuenta, y son bastante conocidas. Hablamos, claro está, de Zepp y de Amazfit.

Ahora, Huami ha fijado un evento en el calendario de la semana próxima y todo apunta a que se recibirá un modelo para la serie Amazfit. Si las filtraciones previas son correctas, el 23 de marzo veremos llegar el Amazfit T-Rex Pro y ya se han filtrado algunas de sus características.

23 de marzo

Como hemos dicho, Huami ha fijado un evento para el 23 de marzo y lo ha hecho desvelado un pequeño teaser de 7 segundos en el que se traza la silueta de un reloj sobre la fosa de las Marianas, la más profunda de nuestro planeta. Si nos fijamos en las filtraciones previas, incluyendo las que mostraron su diseño, todo encaja con el próximo Amazfit T-Rex Pro que debe acompañar al T-Rex y otros modelos en su catálogo.

De acuerdo con las filtraciones previas, este futuro Amazfit T-Rex Pro debería llegar con una pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas de diámetro, completamente redonda y con una resolución de 360 x 360 píxeles. Además contaría con Gorilla Glass para su protección contra golpes y arañazos y tendría una cobertura oleofóbica para preservar su limpieza.

10 atmósferas de presión para el Amazfit T-Rex Pro

Estas filtraciones también hablan de un sensor BioTracker 2 PPG, un acelerómetro de tres ejes, un giroscopio de 3 ejes, un altímetro y un sensor geomagnético. El Amazfit T-Rex Pro además tendría un GPS en su interior y soportaría hasta 10 atmósferas de presión en inmersiones, de ahi probablemente la elección de la fosa de las Marianas para su teaser, pues lo habitual es ver llegar relojes que resisten 5 atmósferas o menos.

Este Amazfit T-Rex Pro llegaría con 390 mAh de batería interna y contaría con el sistema operativo RTOS, siendo compatible tanto con teléfonos iOS como con teléfonos Android. Además se pondría a la venta en tres colores. El precio filtrado habla de 169,90 euros para este T-Rex Pro de Amazfit, pero todo eso lo confirmará su fabricante en la presentación. Recordemos, 23 de marzo.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio