Compartir
Publicidad

Huawei Ascend P1 llega a España con Vodafone

Huawei Ascend P1 llega a España con Vodafone
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Huawei ha anunciado hoy la llegada de uno de sus buques insignia, el Huawei Ascend P1. Se trata de un terminal presentado a principios de año y que ya empezó a venderse en otros países hace unos meses, pero ha sido hoy cuando el fabricante chino ha hecho público el aterrizaje de este terminal en nuestro país.

Huawei Ascend P1 es un terminal de gama alta, con una pantalla AMOLED de 4.3 pulgadas y 960×540 píxeles de resolución, un procesador Texas Instruments de doble núcleo a 1.5 GHz. y una GPU PowerVR SGX540. Dispone de 4 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD y un total de 1 GB de memoria RAM.

Huawei Ascend P1

En líneas generales no dista mucho del Ascend P1 S que probamos en enero, salvo algunos cambios puntuales. Lo que más destaca del Huawei Ascend P1 es su diseño ultrafino, con un grosor de 7.69 milímetros y un peso de sólo 110 gramos. Trae por defecto Android 4.0 ‘Ice Cream Sandwich’.

Huawei Ascend P1 llegará a España de la mano de Vodafone bajo contrato y con un precio que parte desde los 0 euros, aunque se incrementa dependiendo de la tarifa tal y como publicamos el otro día. Adicionalmente, la propia Vodafone lo vende libre a sus propios clientes por un precio de 384 euros, con lo que ese debería ser el techo a la hora de adquirirlo en otros distribuidores.

Más información | Vodafone, Huawei.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos