Publicidad

Huawei Ascend W2 aparece prematuramente en una exposición asiática

Huawei Ascend W2 aparece prematuramente en una exposición asiática
82 comentarios

Publicidad

Publicidad

Huawei se abre paso, poco a poco, en todo tipo de gamas y en los sistemas operativos más reconocidos ahora mismo, como podemos comprobar gracias a las nuevas entradas en su cada vez mayor catálogo de terminales.

Hace meses que se habló de un terminal con Windows Phone 8 de gama media o baja, pero poco más se supo de él. Ahora, en una exposición asiática, y sin presentación oficial, hace su aparición el Huawei Ascend W2, un terminal “low-cost” con Windows Phone 8.

Huawei Ascend “2, un Windows Phone 8 asequible

El Huawei Ascend W2 cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas, al parecer con tecnología IPS, con una resolución WVGA de 800 x 480 píxeles. Su chipset es un Qualcomm MSM8230 Snapdragon S4 Plus de procesador de doble núcleo Krait a 1,4 GHz, su GPU es una Adreno 305 y cuenta con 512 MB de RAM.

También incorpora 8 GB de memoria interna y un lector de tarjetas microSD. Completan la lista de características un slot SIM normal y una batería de 1.700 mAh extraíble. El terminal también cuenta con modo “guantes”, para usarlo sin problemas en invierno. Sus dimensiones son de 134 x 66.7 x 9.9 mm.

Su tapa trasera es de color azul, roja o amarilla, a escoger entre esos tres modelos.

Precio y disponibilidad

No se ha dicho cuándo saldrá a la venta oficialmente (dado que aún ni está presentado), pero, al parecer, su llegada al mercado chino es cercana, el resto de mercados tendrá que esperar algo más. Se rumorea que su precio se situará por debajo de los 300 dólares.

Vía | Engadget

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir