Compartir
Publicidad

Huawei Ascend Y330, toda la información

Huawei Ascend Y330, toda la información
67 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay quien se queja del alto número de distintos terminales que pone en el mercado constantemente Samsung parece que Huawei tampoco se quiere quedar muy atrás, aunque siempre apostando por terminales de todas las gamas con precios bastante ajustados que le hagan pelear sobre todo por la gama baja.

Y precisamente de esa gama vamos a hablar con el Huawei Ascend Y330, un terminal de gama baja orientado a los bolsillos más apretados pero que ofrece lo suficiente para muchos usuarios, con un procesador de doble núcleo, una pantalla de cuatro pulgadas o una cámara principal de 3 megapíxeles.

Huawei Ascend Y330, sin grandes adornos

Aquel que piense en hacerse con un Huawei Ascend Y330 no tiene que esperar de él un gran terminal, con un diseño cuidado o que pueda sacar grandes fotos, pero si que puede esperar de él que responda adecuadamente para un uso básico: uso de redes sociales, mensajería instantánea, navegación e incluso algún que otro juego no demasiado exigente.

La pantalla es de cuatro pulgadas y cuenta con una resolución de 854x480 píxeles (245 ppi), unas condiciones bastante habituales entre la gama baja de las marcas más conocidas. Mirando a su interior encontramos un procesador Cortex-A7 de doble núcleo a 1.3 GHz con 512 MB de RAM y 4 GB de memoria interna (dos disponibles para el usuario) ampliables mediante microSD.

Huawei Ascend Y330, toda la información

En el aspecto fotográfico el Y330 cuenta con una única cámara de tres megapíxeles sin flash. Además cuenta con conectividad 3G, Bluetooth 4.0, A-GPS, radio FM y Wi-Fi b/g/n. Sus dimensiones totales son de 122.1 x 63.5 x 11.3 mm con 126 gramos de peso, donde se incluye la batería de 1.500 mAh. Por si había alguna duda, la versión de Android es la 4.2.

Huawei Ascend Y330, precio y disponibilidad

El Huawei Ascend Y330 llegará durante este trimestre a Europa, más pronto que tarde aunque es probable que lo haga mediante el catálogo de los operadores, y su precio de venta recomendado es de 79 euros. Los colores disponibles serán azul, blanco, negro, amarillo y rosa.

Huawei Ascend Y330, toda la información
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio