Publicidad

Huawei atacará a la gama media con el Honor 5X Play, por menos de 200 euros

Huawei atacará a la gama media con el Honor 5X Play, por menos de 200 euros
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Unos pocos días es lo que parece nos distancia de la presentación del Huawei Honor 5X Play, el que será uno de sus próximos terminales. Apunta la fecha: este sábado, 10 de octubre, es cuando está programada la presentación de Huawei en China, donde empezará a distribuirse el terminal.

A pesar del nombre, Huawei Honor 5X Play no tendrá nada que ver con su 'tocayo' más famoso el Nexus 5X. El de Huawei será un dispositivo con un perfil menor, más económico pero aún así suficiente para la mayoría: cinco pulgadas HD (1280x720 píxeles, unos 294 ppp) dominadas por un procesador MediaTek MT6732 (4xCortex-A53 @ 1.5 GHz., GPU Mali-T760) y con 2 GB de memoria RAM de base. Lo que vendría siendo suficiente para la mayoría de usos y perfiles de usuario, y aun precio atractivo.

Cartel Huawei Pres 10oct15

Especialmente representativo es el dato de la batería, donde llegará hasta los 4.000 mAh. según los datos filtrados en TENAA, la entidad certificadora de China donde también se han desvelado algunos otros detalles: cámaras de 13 y 5 megapíxeles, Android 5.1 de fábrica y almacenamiento de 16 GB, en principio - aunque no confirmado - con microSD para ampliación y soporte para 4G.

El diseño no es que sea una oda a la belleza por las imágenes filtradas del teléfono, aunque para muchos esto no será importante. Mejor un teléfono 'poco bonito' y económico como apunta a ser el Honor 5X Play, que se venderá en China por unos 1.000 yuanes, al cambio aproximadamente 140 euros que bien se convertirán en cerca de 200 en el caso en el que llegue a Europa. Por aquí hemos visto algunos otros modelos de la submarca de Huawei (el Honor 4X en abril o el Honor 6+ que llegó en mayo) y confiamos en que ocurra lo mismo con el 5X.

Sin confirmación oficial de ningún dato ni tampoco de si lo veremos por estas tierras, Huawei Honor 5X Play será desvelado el próximo sábado 10 de octubre con todos sus detalles. Allá conocemos todo sobre él, y confiamos en poder tenerlo por aquí para así tener una nueva posibilidad en el mercado.

Vía | GizChina, GSMArena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir