Publicidad

Huawei MediaPad X1, toda la información

Huawei MediaPad X1, toda la información
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con unos smartphones que continúan aumentando poco a poco el tamaño de sus pantallas, Huawei acaba de anunciar en el MWC 2014 su próxima phablet que alcanzará las 7 pulgadas, un tamaño que sobre todo se relaciona a las tablets pero que también es un teléfono con el que podrás hacer llamadas. Se trata del nuevo Huawei MediaPad X1.

Un dispositivo que resulta ser el más ligero de su categoría con 239 gramos y en el que también destaca la reducción del marco de la pantalla hasta los 2,99 milímetros, los 7,18 milímetros de grosor o el empujón que Huawei vuelve a darle a la cámara de fotos con un sensor firmado por Sony.

Huawei MediaPad X1, especificaciones técnicas

El Huawei MediaPad X1 llega con 4.2.2 Jelly Bean y una pantalla de 7” con una resolución 1.920×1.200 píxeles con la que alcanza una densidad de píxel por pulgada de 323p.

Su corazón lo compone un chipset HiSilicon de cuatro núcleos que funcionan a 1,6 GHz. Cortex-A9 y GPU ARM Mali-450 MP4, junto a 2 GB de RAM y una memoria interna, incluye 16 GB con posibilidad de ampliarse a través de la ranura para tarjetas de memoria microSD.

Huawei MediaPad X1

En el Huawei MediaPad X1 nos encontramos ante una cámara principal con un sensor de 13 megapíxeles que presume de emplear una lente con apertura máxima f/2,2 con capacidad de grabar vídeo a 1080p mientras que la cámara frontal, cuenta con un sensor de 5 megapíxeles y lente f/2,2.

Dispositivo con una batería de 5.000 mAh que acompaña el resto características entre las que destaca la conectividad LTE cat 4 que proporciona velocidades de hasta 150 Mbps en descarga y 50 Mpbs de subida en redes 4G compatibles.

Precio y disponibilidad

Aunque de momento no se han concretado precios para Europa, si nos ajustamos a su coste de salida en China, podría rondar los 200 euros llegando en marzo también a Rusia, Japón, países de América del Sur, y algunos mercados europeos, sin detallar si España se encontrará entre ellos.

Más información | Huawei.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir