Compartir
Publicidad

Huawei presenta sus resultados de ventas en 2011 y se convierte en un valor al alza... ¿a vigilar?

Huawei presenta sus resultados de ventas en 2011 y se convierte en un valor al alza... ¿a vigilar?
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

La compañía china Huawei ha presentado hoy las cifras correspondientes a las ventas de terminales del pasado 2011 en su conjunto, en el que alcanzó la nada despreciable cifra de 55 millones de teléfonos vendidos, 20 millones de los cuales se trataron de smartphones de la marca.

Datos que son el vivo reflejo de una compañía al alza, por lo que el objetivo de 60 millones de teléfonos inteligentes vendidos para el presente año 2012 puede plantearse como algo factible, considerando que las cifras del pasado año con respecto al 2010 representan un crecimiento de un 500%.

Evidentemente, nada tiene que ver con los más de 30 millones de unidades que Samsung ha llegado a vender en un único trimestre. No obstante, marca un hito en el desarrollo de una empresa conocida, en buena parte, gracias a los modems móviles distribuidos por la mayoría de las compañías operadoras de telefonía móvil. Sector en el que se ha consolidado como primer proveedor a nivel mundial con la venta de 60 millones de unidades.

No obstante, el mercado interno en el país chino sigue siendo el que copa el grueso de las ventas de compañía, mostrándose en ocasiones como una seria alternativa en el viejo continente con modelos de gama económica y unas prestaciones más que aceptables, poniendo también el punto de mira sobre los mercados estadounidense y nipón como principales bazas a jugar en la estrategia comercial del ejercicio en curso.

Vía | MobileBurn.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos