Compartir
Publicidad
Publicidad

iida Ply, curioso diseño en un móvil japonés

iida Ply, curioso diseño en un móvil japonés
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

KDDI acaba de presentar el iida Ply, un móvil que ya anunciaron como concepto hace un año y que ahora han comunicado que se pondrá a la venta este próximo otoño en Japón.

Parte del iida Ply está hecho en parte de madera contrachapada –de ahí el nombre de Ply, por plywood, contrachapado en inglés- y viene con un stand hecho también de madera contrachapada para mantenerlo alzado en posición horizontal.

El concepto del teléfono también está inspirado en la madera contrachapada, creada a base de capas. En el móvil se pueden apreciar claramente varias capas de colores diferentes y cada capa tiene una pestaña que en realidad es un botón que realiza alguna acción básica como bloquear el móvil o hacer fotos.

iida ply

A parte de un diseño original y diferente, el iida Ply posee algunas de esas suculentas características que tienen los teléfonos japoneses entre las que se encuentran: una pantalla de 3 pulgadas, sintonizador de TV one-seg, cámara de 3,2 megapíxeles con detección de caras, gestor de mails y ranura para tarjetas microSD.

Lamentablemente, como en casi todos los teléfonos japoneses, las posibilidades de conseguirlo sin vivir en aquel país son prácticamente nulas.

Vía | Akihabara News.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos