Compartir
Publicidad

INQ Mobile prepara un móvil para Twitter

INQ Mobile prepara un móvil para Twitter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

INQ Mobile, la firma británica creadora del premiado móvil de Facebook, prepara un móvil para Twitter de cara a la campaña de compras navideñas. Al igual que ocurría con su primer teléfono, es de esperar que INQ Mobile integre Twitter en las funciones básicas del terminal en lugar de limitarse a instalar una aplicación nativa de creación propia.

El móvil de Twitter no utilizará SMS para enviar sus actualizaciones, así que probablemente parte de los 140 dólares que cuesta estarán subvencionados por las operadoras que lo acojan en su catálogo ya que será necesario disponer de un plan de datos para sacarle el máximo partido. Obviamente, de características técnicas de última generación podemos olvidarnos.

Además del móvil de Twitter, parece que INQ Mobile también estaría ultimando los últimos detalles de la segunda generación del móvil para Facebook. Por el momento, las novedades que traerán son prácticamente desconocidas, pues la utilización de un teclado QWERTY deslizante y la integración de módulo GPS son los únicos detalles que han trascendido.

Sean como sean, parece que el éxito de estos terminales super-especializados está asegurado, pues además de haber vendido más de 700.000 unidades en poco más de 6 meses de su primera creación, el tráfico generado por sus usuarios solamente es comparable al del iPhone (supongo que a la hora de acceder a Facebook), que ya es decir. Tendremos que esperar a que nos invada la nostalgia del moreno veraniego para saber si consiguen repetir el éxito.

Vía | Reuters y Electropig.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos