Compartir
Publicidad

INQ presenta dos móviles para redes sociales

INQ presenta dos móviles para redes sociales
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta ahora los únicos teléfonos móviles que ofrecían la posibilidad de twittear y socializarse en Facebook eran smartphones, móviles que suelen ser demasiado caros y ‘complicados’ para la media de la población. Pero INQ ha decidido solucionar este problema presentando dos teléfonos sencillos y baratos pensados especialmente para los jóvenes aficionados a las redes sociales.

El INQ Chat 3G y el INQ Mini 3G vienen provistos de aplicaciones específicas para Twitter, Facebook, IM, Skype, etc. Además la lista de contactos se actualizará con los estatus de las redes sociales.

También parece que dispondrán de conexión HSDPA que se podrá compartir con un PC sin necesidad de cables.

INQ Chat 3G

inq chat 3g

El INQ Chat 3G es el modelo más completo, sobre todo por su teclado QWERTY y Widgets con push para Twitter y Facebook.

Su pantalla es de 2,4 pulgadas, tiene una cámara de 3,2 megapíxeles, 120MB de memoria interna ampliables hasta 8GB y GPS.

Sus medidas son 114,5 × 61 × 12,8 milímetros.

INQ Mini 3G

inq mini 3G

El INQ Mini 3G posee un teclado telefónico convencional que es poco interesante para ser usado en Social Media, pero no cabe olvidar que está pesado para ser el móvil de entrada a este tipo de terminales más completas.

Entre sus características encontramos una pantalla de 2,2 pulgadas, una cámara de 2 megapíxeles y 100MB de memoria interna ampliables hasta 8GB.

Sus medidas son 102,9 × 45,8 × 12,8 milímetros.

Ambos teléfonos se pondrán a la venta durante el último trimestre de este año y aunque todavía desconocemos su precio, si que sabemos que serán bastante asequibles.

La aparición de teléfonos de este tipo puede disparar el uso de las redes sociales entre los más jóvenes, puesto que podrán estar ‘siempre conectados’ sin la necesidad de adquirir teléfonos de gama alta como Blackberries, iPhones o Androids. Es bastante posible que este sea el inicio de la generalización de Internet en el móvil.

Vía | SlashPhone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos