Compartir
Publicidad
Publicidad

INQ se suma a Android

INQ se suma a Android
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

INQ ha anunciado que se sumará a los fabricantes de móviles con Android como sistema operativo; es más, para el 2010 ya quieren poner a la venta un teléfono de bajo coste con este SO. INQ ya tiene cierta experiencia creando feature phones enfocados a redes sociales a precios muy asequibles, así pues el paso a Android puede considerarse como su camino natural.

En INQ admiten que han escogido Android porque es fácil de personalizar y muy estable, así que podemos esperar que INQ imprima su propio estilo en sus móviles con Android potenciando el uso de las redes sociales desde el teléfono, lo que es sin duda alguna su punto de distinción. Además, admiten que quieren mantener una gran compatibilidad con Google para no incurrir en demasiados gastos, lo que no deja de ser interesante par poder actualizar los teléfonos.

INQ pretende poner a la venta sus futuros teléfonos con Android en el rango de precios que van desde los 79 a los 199 dólares con subvenciones aunque seguirán sacando teléfonos por debajo de los 50 dólares. Sin duda alguna, y con estas características, INQ puede convertirse sin dificultad en un fabricante a tener muy en cuenta entre los Android de gama media/baja.

Vía | The Register

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos