Publicidad

¿Integrará una cámara MEMS el Nexus 5?

¿Integrará una cámara MEMS el Nexus 5?
7 comentarios

Publicidad

Los esperados Nexus 5 siguen dando que hablar: a unas especificaciones cada vez más prometedoras y algunas fotos de última hornada --como la que ilustra este artículo-- se une ahora un nuevo dato: la posibilidad de que estos móviles integren cámaras con tecnología MEMS.

Estas cámaras permiten enfocar hasta 7 veces más rápido que las cámaras convencionales para dispositivos móviles, y además disponen de una función muy similar a la de las cámaras Lytro que ofrecen la modificación del enfoque tras la captura. El estudio de un registro de Android 4.4 KitKat de un hipotético Nexus 5 ha sido la fuente del descubrimiento. En dicho registro aparecían cadenas que hacían referencia al chip IMX179, que se utilizan en cámaras MEMS.

Sin embargo, y como apuntan nuestros compañeros de Xataka Android, también el Meizu MX3 lleva una cámara de Sony con este sensor, y la cámara en sí no es MEMS. De hecho la cámara MEMS de la empresa DigitalOptics que se presentó en MWC 2013 y que parecía candidata a ser integrada en los Nexus 5 no entrará en producción masiva hasta dentro de unos meses.

Vía | Phone Arena En Xataka Android | ¿Estrenará el Nexus 5 una cámara MEMS? De momento sólo son especulaciones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir