Compartir
Publicidad

Iridium 9555 para llamar por satélite

Iridium 9555 para llamar por satélite
3 Comentarios
Publicidad

Iridium presenta un nuevo modelo de teléfono por satélite que nace como el más pequeño y con más funcionalidades de los que Iridium ha sacado al mercado hasta el momento, con unas dimensiones de 143 x 55 x 30 milímetros y un peso de 266 gramos.

Se trata de un teléfono diseñado para funcionar bajo las condiciones más duras, así que es resistente al agua y a los golpes.

Entre las mejoras respecto a su antecesor, el Iridium 9505A, a parte del menor tamaño y peso, encontramos: una antena retráctil, un puerto mini-USB, teclado retro iluminado resistente al agua, menú configurable en 21 idiomas, mejoras en la integración de los SMS y e-mails, más capacidad de almacenamiento para los contactos (100 en el terminal que se suman a los 155 de la SIM), llamada automática, altavoz y una función de ayuda.

Es bastante interesante la mejora en usabilidad y el hecho de que hayan disminuido el tamaño de la antena, incluso haciéndola retráctil, sin sacrificar su cobertura y fiabilidad.

La batería del Iridium 9555 tiene una duración de 30 horas en espera y 4 de conversación.

Iridium dispone de 66 satélites que ofrecen cobertura en todo el planeta, incluidos los océanos y los polos, con sus propias tarifas.

Iridium pondrá a la venta este modelo el próximo mes de noviembre pero todavía no se ha hecho público su precio.

Vía | Engadget Mobile. Enlace | Iridium.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos