JBL lanza tres nuevos auriculares TWS inalámbricos con cancelación de ruido activa y desde 99,99 euros

JBL lanza tres nuevos auriculares TWS inalámbricos con cancelación de ruido activa y desde 99,99 euros
Sin comentarios

La reconocida marca de dispositivos de audio JBL también tiene un pie puesto en el audio inalámbrico compacto, el que rodea el ecosistema móvil con el famoso apellido TWS que indica que hablamos de auriculares realmente pequeños que se esconden (casi) del todo en nuestro oído. Salvo los modelos con forma de bastón, os aceptamos eso.

La marca ha puesto en circulación tres nuevos auriculares con cancelación activa de ruido que se incorporan a su catálogo partiendo de los 99,99 euros en dos de sus modelos. Llegan los JBL Reflect Flow PRO en el nivel más alto y los JBL Tune 130 y JBL Tune 230 TWS en un escalón más bajo.

Así son los nuevos lanzamientos de JBL

Empezamos con el JBL Reflect Flow Pro y su cancelación de ruido activa que además se adapta automáticamente a nuestro entorno gracias a la función Smart Ambient. Los auriculares prometen unas 30 horas de reproducción en total (10 horas para los auriculares y otras 20 horas gracias a dos cargas en la caja de transporte) sin cancelación activa y unas 20 horas con la cancelación activa.

Los Reflect Flow Pro cuentan con drivers de 6,8 milímetros, seis micrófonos en total (dos direccionales, uno para supresión de viento y el resto externos) y certificación IP68 contra polvo y agua que hace que sean virtualmente sumergibles. La marca indica que también soportan agua salada, por cierto. Los Reflect Flow Pro son compatibles con Bluetooth 5.0 y llegan al mercado por 179,99 euros.

Además de los Reflect Flow Pro, JBL pone en el mercado los nuevos Tune 130NC y 230NC con pocas diferencias entre ellos. Los 130NC cuentan con drivers de 10 milímetros frente a los 5,8 milímetros de los 230NC mientras que ambos ofrecen 40 horas de reproducción (10+30) con cancelación apagada y 32 horas (8+24) con cancelación activa. Ambos cuentan con soporte Bluetooth 5.2 e IPX4 contra salpicaduras de agua, haciéndolos ideales para deporte al soportar el sudor.

JBL Tune 130
JBL Tune 130

Los dos auriculares implementan el Smart Ambient para detectar el sonido ambiente y adaptar el sonido al interior del oído, además de emparejamiento rápido gracias al Google Fast Pair. Los dos auriculares tienen control táctil y llegan al mismo precio, 99,99 euros.

Más información | JBL

Temas
Inicio