Compartir
Publicidad

Julio, ¿mes de novedades para Microsoft? Pronto podríamos conocer al sucesor del Lumia 1020

Julio, ¿mes de novedades para Microsoft? Pronto podríamos conocer al sucesor del Lumia 1020
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Julio es típicamente un mes tranquilo en el mundo de la tecnología. El verano pesa y con septiembre y la recta final antes de las navidades, las compañías tecnológicas sueltan el acelerador y se toman un tiempo de calma y paz. ¿Todas? Es lo general. Sin embargo, Microsoft está a tope con su nueva conferencia.

Entre el 12 y el 16 de julio tendrá lugar la Worldwide Partners Conference 2015, un evento al que asistirán algunos de sus principales directivos - con el CEO de la compañía, Satya Nadella, incluido - y en donde se dibujarán algunas de las líneas de futuro de Microsoft. ¿Habrá nuevos dispositivos? Varios indicios hacen pensar que sí, y que será el Microsoft Lumia 1030 o 1040 el que veremos en acción.

Lumia 1030 2014 Leak Así se filtró el Lumia 1030 por primera vez, en diciembre de 2014

Un terminal del que llevamos hablando mucho tiempo (desde diciembre de 2014, más concretamente) y que llegaría para ser el sucesor del más que digno Nokia Lumia 1020, una genialidad para el mundo fotográfico que precisamente en este mes de julio cumple dos años de vida.

La fotografía como protagonista

La cámara, la gran protagonista del Lumia 1030/1040. Los rumores apuntan a que contará con una óptica Carl Zeiss, sensor 1/1.2'' de 50 megapíxeles, estabilización óptica y flash dual-LED, por supuesto con esa tecnología PureView que se estrenó hace años, y que ha demostrado un magnífico funcionamiento.

Microsoft Lumia 1030/1040 apunta a repetir la fórmula del Lumia 1020 para repetir éxito: una cámara genial para los amantes de la fotografía

El tamaño esperado de este nuevo Lumia pasa por las 5.0 pulgadas de pantalla - frente a las 4.5 del 1020 -, resolución FullHD, 2 GB de memoria RAM y por supuesto Windows 10 de fábrica, como no podía ser de otra forma. Aún se desconocen detalles como el SoC utilizado, colores disponibles, materiales de fabricación u otras características.

Nokia Lumia 1020 Analisis Xataka

Si Lumia 1020 fue un gran terminal, Microsoft Lumia 1030/1040 apunta a repetir la fórmula para conseguir el mismo éxito. Un teléfono orientado a la fotografía, que es precisamente un valor al alza en el mercado smartphone actual y en el que muchos fabricantes centran sus esfuerzos para conseguir mejorar las capturas. No será un smartphone para las masas y posiblemente tampoco un teléfono barato, pero si el Lumia 1020 continúa siendo un genial dispositivo como cámara de fotos el nuevo modelo debería mejorarlo y subir el listón aún más.

Vía | Windows Central, GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio