Compartir
Publicidad

Kyocera mostrará en el MWC un prototipo de smartphone que se carga con la luz solar

Kyocera mostrará en el MWC un prototipo de smartphone que se carga con la luz solar
5 Comentarios
Publicidad

Uno de los mayores problemas de los smartphones hoy en día, y del que parece en ocasiones que los fabricantes se preocupan más bien poco priorizando otros aspectos, es el de la batería. Todos hemos sufrido como nuestro smartphone se iba a negro sin haber llegado al día de vida su batería, pero Kyocera parece estar buscando una solución.

Durante el próximo Mobile World Congress el fabricante nos dejará ver un prototipo de smartphone, habrá que esperar a ver el definitivo, que se carga con la luz solar. Pero que nadie piense de un dispositivo externo conectado al teléfono, la placa que recogerá la luz para cargar la batería será invisible, ya que estará bajo la pantalla.

Kyocera, más conocida por sus impresoras que por su presencia en el mundo de los smartphones, quiere sorprender en la próxima feria con un prototipo que muchos deseamos que se convierta en realidad a no muy tardar. Bajo la pantalla de ese teléfono se encuentra la tecnología Wysips Crystal, una fina y transparente capa que captaría los rayos de luz para convertirlo en carga para la batería.

Pero más allá de lo que veremos de manos de Kyocera esta tecnología es compatible con cualquier tipo de pantalla, estando disponible desde 3 a 55 pulgadas, por lo que sería posible incorporarla en cualquier tipo de dispositivo. Sus ventajas son claras, ya que basta que el dispositivo en cuestión se exponga a la luz para que se recargue, aunque tendremos que comprobar la velocidad de dicha carga. De momento Wysips Crystal promete.

Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio