Publicidad

Kyocera se atreve con el cristal de zafiro en su Brigadier

Kyocera se atreve con el cristal de zafiro en su Brigadier
12 comentarios

Publicidad

Os hemos hablado en varias ocasiones sobre el interés de Kyocera en darle valor a su trabajo con el cristal de zafiro. Una alternativa que no gusta a competidores como Corning, y de la que os hemos hablado largo y tendido.

Hace un par de semanas Kyocera se demarcó con un vídeo en el que nos mostraba su tecnología, y podríamos esperar que la iban a utilizar pronto en teléfonos móviles. Pues parece que no van a tardar demasiado, estrenándola en Estados Unidos.

No es una compañía de la que esperemos teléfonos de última generación, y ni siquiera trabaja en nuestro mercado, pero igualmente es conocida por su gama de teléfonos resistentes, que casan bastante con lo que puede ofrecer el cristal de zafiro.


El teléfono en cuestión se llama Kyocera Brigadier, va a ser lanzado con la operadora Verizon, y estrena lo que comercialmente han denominado como Sapphire Shield. Desgraciadamente no hay más información sobre sus bondades.

Entrando en especificaciones, el Brigadier es un teléfono todo terreno, con certificación IP68. Tenemos una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución 720p, un chipset de cuatro núcleos, 2GB de RAM, 16GB de memoria interna ampliable, y cámaras de 2 y 8 megapíxeles.


Vía | PocketNow

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir