Compartir
Publicidad

La importancia del servicio post venta: Leagoo abre su primer servicio técnico en Europa

La importancia del servicio post venta: Leagoo abre su primer servicio técnico en Europa
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que las compañías asiáticas están empezando a hacer las cosas bien fuera de su país. Y es que tras la inauguración de la tienda oficial de Xiaomi en España, llega otra compañía, Leeago, y amplia el servicio técnico que hasta ahora ofrecía exclusivamente desde China.

De este modo, si teníamos algún problema al adquirir un dispositivo con ellos, el servicio post venta se ralentizaba muchísimo (dejándonos incluso hasta dos meses sin nuestro terminal operativo), algo que a muchos nos echaba hacia atrás a la hora de decantarnos por adquirir uno de estos teléfonos, por muy interesantes que nos pareciesen.

Como decimos, Leagoo, que está asentándose cada vez más en el mercado global con un buen catálogo de dispositivos, acaba de inaugurar en Polonia su primer centro de servicio técnico oficial dirigido a toda Europa. Según la compañía, el nuevo centro de soporte técnico se compromete a reparar o reponer los teléfonos averiados en tan solo tres días desde su fecha de recepción.

Captura De Pantalla 2018 01 02 A Las 18 44 12

Pero parece que éste no será el único centro de soporte técnico que la compañía tiene pensado abrir, pues además de en Polonia, ya hay un centro en Rusia y próximamente se llevarán a cabo las aperturas de otros más en Estados Unidos, Brasil, Túnez, Nigeria, Dubai, India, Malasia e Indonesia, algo que sin duda, impulsará y facilitará el crecimiento de la compañía fuera de China.

En Xataka Android | https://www.xatakandroid.com/moviles-android/la-llegada-de-xiaomi-a-espana-vendra-con-una-justificada-subida-de-precios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio