Compartir
Publicidad

Lector de huellas y USB Type-C en un teléfono barato: existe, y es el UMi Hammer S

Lector de huellas y USB Type-C en un teléfono barato: existe, y es el UMi Hammer S
9 Comentarios
Publicidad

Estamos acostumbrados a que las innovaciones lleguen acompañadas de altos precios, y que empiecen a ser implantadas en teléfonos de alta gama. ¿Todas? Hay excepciones, claro, y una de ellas es el UMi Hammer S.

Un teléfono que viene de china y cuyo fabricante, el novel UMi, ha desvelado que integrará lector de huellas y el nuevo USB Type-C en este nuevo terminal. Sus características no están nada mal, pero es que su precio es sin duda su gran virtud: costará 129,99 dólares y estará disponible a partir del mes de agosto.

Las especificaciones, decíamos, muy interesantes y más aún por este coste. Siguiendo la línea del Meizu M2 tendremos una pantalla de 5,5 pulgadas, procesador MediaTek MT6735 y 2 GB de memoria RAM, un conjunto de características geniales si tenemos al precio al que saldrá el mercado. A ellas le sumamos el USB Type-C - del que ya dijimos es el futuro de nuestros teléfonos - y el lector de huellas que será clave en la próxima generación, y más aún con Android M y la llegada de los pagos.

UMi Hammer S trae un conjunto de características muy competentes y además USB Type-C y lector de huellas, todo por un precio muy competitivo.

UMi Hammer S se postula como uno de los móviles baratos más completos del mercado, y nos demuestra que no se necesita pagar 300, 400, 500 o más dólares por un teléfono completo con el nuevo USB y el lector de huellas. Lo malo, como siempre, que no será fácil hacerse con uno, ya que como ocurre con estas marcas la disponibilidad estará lejos de los canales más habituales.

Vía | GizChina
Más información | Facebook de UMi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio