Lenovo Smart Wireless Earbuds: cancelación de ruido y resistencia al agua para los nuevos TWS de Lenovo

Lenovo Smart Wireless Earbuds: cancelación de ruido y resistencia al agua para los nuevos TWS de Lenovo
Sin comentarios

Se está celebrando el Lenovo Tech World 2021 y la firma oriental está presentando una interesante batería de productos entre los que encontramos ordenadores portátiles, tablets y, claro está, los auriculares inalámbricos que nos han traído aquí. Unos nuevos TWS firmados por Lenovo y que reciben el nombre de Lenovo Smart Wireless Earbuds.

Acostumbrados como estamos ya al formato de este tipo de auriculares, no nos extraña encontrarnos con unos inalámbricos con forma de bastón y que cuentan con cuatro juegos de almohadillas intercambiables, para adaptarse perfectamente a todos los tipos de oído. Y sí, cuentan con cancelación de ruido activa, una de las opciones más buscadas.

Bluetooth 5.0, emparejamiento con dos dispositivos y ANC

Como hemos comentado, los nuevos Lenovo Smart Wireless Earbuds cuentan con cancelación de ruido activa y prometen ser capaces de eliminar hasta 38 decibelios ambientales una vez la hemos conectado. Esto lo logran gracias a un juego de 6 micrófonos, 3 por auricular, que son capaces de discriminar el sonido externo del interno para así, mediante una serie de algoritmos dedicados, permitirnos una escucha más limpia. Claro está, contamos con un modo de transparencia para dejar pasar el sonido en caso de que no queramos aislarnos por completo.

Los nuevos Lenovo Smart Wireless Earbuds llegan con drivers de 11 milímetros para ofrecer un buen registro de graves que podemos personalizar gracias al ecualizador incluido en su app compañera, la que instalaremos en nuestro teléfono móvil para sincronizarlos, actualizarlos y llevar a cabo su gestión. En cuanto a conectividad, son compatibles con Bluetooth 5.0 y disponen del Lenovo Fast Pair para un emparejamiento rápido nada más abrir la caja de transporte y almacenamiento.

Lenovo Smart Wireless Earbuds

Hasta 7 horas de autonomía sin ANC, hasta 5,5 horas con ANC y resistencia IPX4

Cuenta Lenovo que sus Lenovo Smart Wireless Earbuds son capaces de mantener la conexión con dos dispositivos sin necesidad de volver a sincronizarlos, todo ello gracias al Lenovo Enhanced Multipoint. La caja de transporte se carga a través de un puerto USB tipo C y también de forma inalámbrica. Los Lenovo Smart Wireless Earbuds tienen un peso de 4,2 gramos por auricular y resistencia IPX4 contra el sudor y salpicaduras de agua, por lo que no son sumergibles pero podremos usarlo para la práctica del deporte.

Además de todo esto, los Lenovo Smart Wireless Earbuds tienen controles táctiles y son compatibles con Google Assistant. En cuanto a la autonomía, Lenovo cuenta que aguantan hasta 7 horas sin ANC (28 horas incluyendo la caja de transporte) y se cargan en 30 minutos. Si activamos la cancelación de ruido la autonomía baja a las 5,5 horas para los auriculares y 22 horas para el conjunto.

Temas
Inicio