Publicidad

Lenovo VIBE S1 Lite, un gama media potente pensado para selfies

Lenovo VIBE S1 Lite, un gama media potente pensado para selfies
4 comentarios

Publicidad

Lenovo ha llevado al CES su nuevo terminal de gama media heredero directo del VIBE S1 al que han añadido ahora el apellido Lite y que viene centrado en mejorar las capacidades para hacernos autofotos gracias a su cámara frontal de 8 MP, que complementa a la principal de 13 MP con doble flash LED, manteniendo un precio moderado inferior a los 200 dólares.

Nos encontramos ante un terminal de 145 x 71 x 8.6mm y 129 gramos con acabado de cuerpo metálico disponible en dos colores (blanco y azul) en el que se inserta una pantalla Full HD de 5 pulgadas con panel IPS gobernada por un procesador de 64 bits Mediatek MT6753 de ocho núcleos a 1,3 GHz y sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

Viene con 2 GB de RAM, 16 GB de memoria flash para el almacenamiento interno (aunque también se ha anunciado una versión de 32 GB de la que no se ha dado precio ni fecha concreta) que puede expandirse a través de una ranura microSD.

Vibe Insert

Tiene soporte para Dual SIM y una batería de 2.700 mAh que dada la "escasa" resolución de la pantalla debería permitir una buena autonomía. En cuanto a la conectividad, soportará LTE Cat.4, 2G/3G, Bluetooth 4.0, WiFi 802.11 b/g/n, GPS, A-GPS y receptor FM.

Precio y disponibilidad

El nuevo Lenovo VIBE S1 Lite saldrá a la venta a comienzos de este año (no han concretado fecha) en dos colores para el mercado occidental (de momento parece que no llegará a EEUU) por un precio recomendado de 199 dólares.

Vía | GSMArena
Más información | Lenovo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios