Publicidad

Lenovo y sus nuevos superteléfonos de bajo coste

Lenovo y sus nuevos superteléfonos de bajo coste
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lenovo está en el ojo del huracán con la posible compra de Blackberry. Sin embargo, otros rumores apuntan a que seguirán lanzando teléfonos Android, y además hablan de dos terminales con algunas pinceladas de sus características. Responderían al nombre de Lenovo S920 y S820.

Una nomenclatura ésta que nos resultará bastante conocida, si bien son terminales completamente diferentes. El Lenovo S920 sería un terminal de gama media-alta, un dispositivo de grandes dimensiones (se baraja una pantalla de 5.3 pulgadas) con DualSIM y una batería de 2.250 mAh. que seguro no satisfará a muchos. El procesador es uno de esos "bajo coste", un MediaTek MT6589 (ARM Cortex-A7, cuatro núcleos a 1 GHz.) que dista bastante de las CPU más punteras del mercado actual pero que tampoco es un modelo mediocre.

Lenovo S820

El Lenovo S820 se posicionaría como una gama inmediatamente inferior, si bien la única característica que se ha desvelado es el procesador, el mismo MT6589 del S920, así como el par de imágenes que tenéis aquí arriba. En ellas se ve un terminal con un frontal completamente negro y una carcasa colorida, en este caso rojo/naranja. Los detalles más concretos se esperan para los próximos días, cuando Lenovo anuncie los dos terminales de forma oficial.

Lenovo S820

Precisamente la disponibilidad de estos dos nuevos teléfonos Lenovo es incierta. Varias fuentes indican que serán presentados en China, tierra de nacimiento de la compañía, en las próximas semanas. Su llegada a España no puede asegurarse y, de hecho, es una marca difícil de encontrar en nuestro país.

Vía | PhoneArena Más información e imágenes | MyDrivers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir